@makizenin por curiosidad tú nota pondera mates sociales??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí, es con mates de sociales y biología@makizenin por curiosidad tú nota pondera mates sociales??
Manda la reclamación al mimo tiempomuchas gracias!! ahora llamo a ver si se puede solucionar![]()
Eso quiere decir que vas a tener plaza USC, Navarra y Logroño.sí, es con mates de sociales y biología
Bufff nada, no aparece mi posición… a alguien mas le ocurre???Si le das a posicion (que está pegado a conformar lista), y te vas al final de la página, lo ves...
No es nada intuitivo...
Con 12,85 ponderando mates sociales??
Tranquilidad, no os habeís equivocado, os van admitir en castilla y león y comunidad valenciana.
Echadle paciencia a este proceso, estp sólo es el comienzo y queda mucha bajada por delante.
Si no te lo cogen llama aqui. Tuve un problema yo también el año pasado y conseguí hablar con Sonia Neo, la encargadamuchas gracias!! ahora llamo a ver si se puede solucionar![]()
espero!Eso quiere decir que vas a tener plaza USC, Navarra y Logroño.
Mucho ánimo! Ya nos dices qué tal
Madre mía, soy todos "unos máquinas" ayudando. Estoy alucinada jajaSi no te lo cogen llama aqui. Tuve un problema yo también el año pasado y conseguí hablar con Sonia Neo, la encargada
Sonia Neo Rey
CargoJefatura de Admisión y Gestión
Teléfonos
881 814 539
Debe ser por el navegador. Entra desde otro sitio. Aparece después de Lista de EsperaBufff nada, no aparece mi posición… a alguien mas le ocurre???
![]()
Como dicen: la experiencia hace al maestro jajajajaMadre mía, soy todos "unos máquinas" ayudando. Estoy alucinada jaja
Tienes que darle a lo de listas de espera. Ahí hay cono dos click uno para vwr lista de espera y otro debajo para confirmar lista de esperaBufff nada, no aparece mi posición… a alguien mas le ocurre???
![]()
El año pasado habrías entrado en octubre. Este año hay que ver cómo bajan, pero tienes alguna posibilidad, no pierdas la esperanza. Si te llaman con el curso empezado no te preocupes, mi amigo el que entró en octubre aprobó todo a la primeraUSC posición 834 a 159 de la última persona con 12,748,¿creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?
Por cierto, enhorabuena a todos los nuevos admitidos y a los que siguen luchando!!
A ver si Madrid nos trae buenas sorpresas este viernes![]()