Y a 247 de la última admitida. Tiene un 12,693... habéis dicho que el año pasado entró hasta el puesto 1100 no? Mi hijo tiene el puesto 919Es posible......lo que no sabemos es cuando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a 247 de la última admitida. Tiene un 12,693... habéis dicho que el año pasado entró hasta el puesto 1100 no? Mi hijo tiene el puesto 919Es posible......lo que no sabemos es cuando
Tranquilo, le admitirán allí también.Una pregunta, creéis que si ha subido Murcia, por cercanía pueden subir las listas de Albacete? Mi hija ahí tiene 12,984 y no sé si le llegará….![]()
Yo creo que si, pero es probable que sea en septiembre.USC posición 834 a 159 de la última persona con 12,748,¿creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?
Si sigue la evolución del año pasado si , seguramente en la 2 o tercera convocatoria.USC posición 834 a 159 de la última persona con 12,748,¿creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?
Solo pone mi nota de admisión, continuar en lista de espera y opcionesAl lado de estado, pone posición
Con 12,85 ponderando mates sociales??Buenos días, hoy salen Salamanca y Badajoz? Creen que puede ocurrir algo similar a Santiago? Con 12,85 no hemos pedido Santiago y creo que nos hemos equivocado lamentablemente
Sí, perdón, la emoción ....jeje@MAMI ASPIRANTE, que barbaridad lo que ha subido Galicia
, 18,844, ni Sevilla puede llegar tan alto
, creo que querías la decir 12,844, esto de los bailes de números nos da cada susto
. Enhorabuena a tod@s l@s admitid@s.
Lo mismo la posición solo la pone en los convocados, no se….Solo pone mi nota de admisión, continuar en lista de espera y opciones
Aquí tienes el formulario y a donde tienes q mandarloBuenos días, hice la preinscripción al Grado en Medicina el 16/06/2026, para Santiago de Compostela, agregando tanto mis convocatorias ordinaria y extraordinaria del año 2025, como la convocatoria ordinaria del año 2026 de la PAU, desde la Universidad de Cantabria. Agregué además las 3 tarjetas PAU correspondientes. Sin embargo, he entrado a confirmar la lista de espera y en mi nota y expediente aparecen únicamente las notas de la fase ordinaria de 2025 (un 11,541), cuando mi nota con las específicas realizadas este 2026 se queda en un 12,698. He confirmado lista de espera, pero con una nota que no es la mía realmente. Me gustaría saber si hay manera de que mi nota aparezca realmente. Ya le he escrito al departamento de reclamaciones de la universidad, pero no sé si lo darán como válido
Llama a Lerd de Santiago , mi hija tb tenía dos tarjetas y me dio por llamar pq no veía nada validado y efectivamente no habían visto una de las tarjetas Pau.Buenos días, hice la preinscripción al Grado en Medicina el 16/06/2026, para Santiago de Compostela, agregando tanto mis convocatorias ordinaria y extraordinaria del año 2025, como la convocatoria ordinaria del año 2026 de la PAU, desde la Universidad de Cantabria. Agregué además las 3 tarjetas PAU correspondientes. Sin embargo, he entrado a confirmar la lista de espera y en mi nota y expediente aparecen únicamente las notas de la fase ordinaria de 2025 (un 11,541), cuando mi nota con las específicas realizadas este 2026 se queda en un 12,698. He confirmado lista de espera, pero con una nota que no es la mía realmente. Me gustaría saber si hay manera de que mi nota aparezca realmente. Ya le he escrito al departamento de reclamaciones de la universidad, pero no sé si lo darán como válido
881 814 538 / 881 814 530 | Correo: sxa@usc.es.Llama a Lerd de Santiago , mi hija tb tenía dos tarjetas y me dio por llamar pq no veía nada validado y efectivamente no habían visto una de las tarjetas Pau.
Alomejor pueden arreglarlo
Otra vez?? Hace 2 años ocurrió este mismo problema a una chica andaluza, jamás lo corrigieron ese error.Buenos días, hice la preinscripción al Grado en Medicina el 16/06/2026, para Santiago de Compostela, agregando tanto mis convocatorias ordinaria y extraordinaria del año 2025, como la convocatoria ordinaria del año 2026 de la PAU, desde la Universidad de Cantabria. Agregué además las 3 tarjetas PAU correspondientes. Sin embargo, he entrado a confirmar la lista de espera y en mi nota y expediente aparecen únicamente las notas de la fase ordinaria de 2025 (un 11,541), cuando mi nota con las específicas realizadas este 2026 se queda en un 12,698. He confirmado lista de espera, pero con una nota que no es la mía realmente. Me gustaría saber si hay manera de que mi nota aparezca realmente. Ya le he escrito al departamento de reclamaciones de la universidad, pero no sé si lo darán como válido
Si le das a posicion (que está pegado a conformar lista), y te vas al final de la página, lo ves...Solo pone mi nota de admisión, continuar en lista de espera y opciones
Y le corrigieron la nota??Llama a Lerd de Santiago , mi hija tb tenía dos tarjetas y me dio por llamar pq no veía nada validado y efectivamente no habían visto una de las tarjetas Pau.
muchas gracias !!!!Aquí tienes el formulario y a donde tienes q mandarlo
Sara yo les dije q comprobarán su nota antes de q cerrará el plazo de preinscripción, y si no estaba q llamaran al Lerd. Lo avise por aqui. Lo corrigen si estás en plazo para reclamarOtra vez?? Hace 2 años ocurrió este mismo problema a una chica andaluza, jamás lo corrigieron ese error.
Espero que el tuyo tenga más suerte y lo puedan subsanar.
muchas gracias!! ahora llamo a ver si se puede solucionarLlama a Lerd de Santiago , mi hija tb tenía dos tarjetas y me dio por llamar pq no veía nada validado y efectivamente no habían visto una de las tarjetas Pau.