@nuriagarruiz posición de tu hija? Dame la real sin descontar puestos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te acabo de mandar yo un privado, mira el sobre y responde por ahiComo te puedo escribir por privado? Es que te quiero preguntar varias cosas y por aquí lo mismo es demasiado, muchísimas gracias de antemano, vaya si ayudáis…
719@nuriagarruiz posición de tu hija? Dame la real sin descontar puesto
No, lo tiene imposible este año. Si le hubieran conservado la nota que traía de Italia tendría muchas posibilidades de entrar este año, pero por la conversión le bajaron de un 7 a un 6,25 (en Italia se aprueba con un 6).Nerea cómo le ha ido a tú pareja? Logró plaza en enfermeria?
Ánimo! El año que viene seguro!No, lo tiene imposible este año. Si le hubieran conservado la nota que traía de Italia tendría muchas posibilidades de entrar este año, pero por la conversión le bajaron de un 7 a un 6,25 (en Italia se aprueba con un 6).
Pero está contenta, el ciclo le está sirviendo para hacer amigos, aprender gallego, practicar el tipo test y tener una rutina de estudio. Con sacar un 5,5 de media en segundo ya entraría el año que viene, primero le fue muy bien. El año que viene me estaré mordiendo las uñas por su acceso, como el año pasado con el mío.
Muchas gracias por preguntar
Tiene muchas posibilidades.Crees que entrará en la siguiente?![]()
Buena posición, incluso diría q fueron prudentes pq algún año en primera lista llegaron al 700 llamando. A ver cómo evoluciona la matrícula.
En Nerta siiii, igual no está habilitado hasta mañanaBuenas ….En Berta hay que confirmar lista de espera?
Arriba en la barra tienes un sobrecito y puedes enviar privados.Como te puedo escribir por privado? Es que te quiero preguntar varias cosas y por aquí lo mismo es demasiado, muchísimas gracias de antemano, vaya si ayudáis…
Yo era por no petar el grupo, como es algo más mío, a modo tema consejoArriba en la barra tienes un sobrecito y puedes enviar privados.
A no ser que sean cosas muy personales, como teléfonos, mails, etc. todo lo que se ponga en el público es mejor porque puede beneficiar y solventar dudas de los compañeros.
Felicidades a los admitidos, una alegría la bajada de los cortes. Saludos a todos aunque este año por mis circunstancias estoy en "excedencia" del proceso.
Suerte.
Enhorabuena y me alegro un monton por vosotros. habeis sufrido demasiado pero pronto lo olvidaresis ¡¡¡¡ jajajaja a disfrutar lo conseguido ¡¡¡Sí, 18,844 es la nota del útlimo admitido!!!!. Pegó bajonazo como en Andalucía. Nosotros dentro y matriculamos y ya rechazaremos todos los demás sitios en los que a lo largo del proceso nos pudiesen admitir, por fin podremos descansar este verano después de dos años con el foro como nuestro libro de cabecera. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y acompañamiento. Ánimo a todos los que aún estáis a las puertas o que este año os toque sufrir, no os rindáis si de verdad es vuestra vocación.
Sí, 18,844 es la nota del útlimo admitido!!!!. Pegó bajonazo como en Andalucía. Nosotros dentro y matriculamos y ya rechazaremos todos los demás sitios en los que a lo largo del proceso nos pudiesen admitir, por fin podremos descansar este verano después de dos años con el foro como nuestro libro de cabecera. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y acompañamiento. Ánimo a todos los que aún estáis a las puertas o que este año os toque sufrir, no os rindáis si de verdad es vuestra vocación.
Al lado de estado, pone posiciónBuenos días, como veis en Nerta, la posición en la que os habéis quedado??? Os han mandado un correo??. Es que no lo veo por ningún lado![]()
Es posible......lo que no sabemos es cuandoUSC posición 834 a 159 de la última persona con 12,748,¿creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?