2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Acceso a titulacións con limite de prazas do Sistema Universitario de Galicia. Prazo 1

ConvocatoriaOrde preferenciaCotaEnsinanza universitariaCampusEstadoNota admisión
Ordinaria1Xeral40220 - Grao en MedicinaSantiago de CompostelaPechada12.52
Ordinaria2Xeral40250 - Grao en OdontoloxíaSantiago de CompostelaEn espera12.52
Ordinaria3Xeral40080 - Grao en EnfermaríaSantiago de CompostelaConvocado12.52
Ayuda
Dado q odontología no está Pechado, tienes q dar lista de espera en odontología y en Medicina y no hacer nada, pq si te matrículas ahora en enfermería en Santiago pierdes la plaza en Odontología, y en Medicina. Solo matricular cuando las de arriba estén Pechadas si no quieres perder enfermería. Cuando todo por arriba está Pechado es dar lista de espera y si No Matrículas en la convocada solo pierdes Enfermería.
Estos datos son importantes cuando preguntáis lo q tenéis q hacer, pq podéis perder opciones
No sé si me explique bien. Sino mándame un privado

Sí, seguro.
USC es vuestra primera opción? Lo pregunto porque si es asi, yo en vuestro lugar me pondria a buscar alojamiento desde ya.
Ya tenemos alojamiento, era nuestra primera opción ya desde el año pasado aún siendo de Oviedo. También había reservado alojamiento el año pasado en el mismo sitio (RMI) (perdí la reserva, pero bueno,ceso ahora eso es lo de menos☺️)

Atrás