2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Yo también he mirado desde el enlace del blog página 114 y me pone matriculate en plazo correspondiente. Nota 12,998.Tengo una duda en Galicia es como Andalucía se puede reservar la plaza o hay que matricular?.Santiago no es mi primera opción
O matriculas o pierdes la plaza. Puedes apurar el plazo de matriculación por si te admiten en alguna que salga estos días.

Yo creo que ahí radica la diferencia.
Si te pone matricúlate es que es muy probable que estemos admitidos, pero si pone inscribirse yo creo que puede significar otra cosa, como por ejemplo inscribirse en lista de espera.
Es que las notas más altas por encima de 12,85 pone matricúlate y las más bajas inscribirte
Lo he preguntado a la IA que podria significar en Nerta inscribete y me ha dicho que sera inscribirse en lista de espera.
Asi que creo que @Calbuster tiene razón.

Entiendo que cuando estás a la espera de Madrid también, no hay escapatoria y habría que matricular en Andalucia sí o sí porque se está a ciegas con Madrid. Dado que los plazos de primera matricula no se solapan... ¿O hay truco?
Menos mal que por ej Andalucía, Galicia y Murcia sí ...
Vaya jaleíto

Pues yo entro en Nerta, el único sitio que me da acceso es en Informes del buzón, me enlaza con mis claves y me abre como usuario. Luego aparece Informes de usuario y debajo impreso de solicitud de admisión, q sale con un triángulo de peligro en estado, marcado para eliminar y en información, tiempo para borrado de infirme menos de 10 minutos. Por favor, no se dónde hay q consultar, la nota es de 12,660. Creo q no entro dónde corresponde al portal.

Pues yo entro en Nerta, el único sitio que me da acceso es en Informes del buzón, me enlaza con mis claves y me abre como usuario. Luego aparece Informes de usuario y debajo impreso de solicitud de admisión, q sale con un triángulo de peligro en estado, marcado para eliminar y en información, tiempo para borrado de infirme menos de 10 minutos. Por favor, no se dónde hay q consultar, la nota es de 12,660. Creo q no entro dónde corresponde al portal.

Y metes tu usuario: uexxxx y la contraseña

Tienes que pinchar en acceso, en la parte izquierda de la pantalla y luego pinchar en la pestaña de resultados

Buenos días, una vez metida en nerta, pestaña Resultados, ahí aparece mi preinscripción y en la columna estados no aparece nada. No se si es eso lo que estáis comentando …

• Like
Reacciones: Rpg
Hola...qué ocurre si te matriculas en una comunidad y luego en octubre te llaman de otra en lista de espera? Te devuelven el dinero de la matrícula o la pierdes? Es posible que eso le ocurra a mi hijo, nuestra opción es Madrid pero tiene 12.693 podría entrar antes en otra y si hay un milagro en Madrid

Hola...qué ocurre si te matriculas en una comunidad y luego en octubre te llaman de otra en lista de espera? Te devuelven el dinero de la matrícula o la pierdes? Es posible que eso le ocurra a mi hijo, nuestra opción es Madrid pero tiene 12.693 podría entrar antes en otra y si hay un milagro en Madrid
Por lo que decían otros años te devuelven la matricula si justificas que has entrado en otra pública, lo que no te devuelven deben ser las tasas de apertura de expediente o algo así

Atrás