Antonioibz
Nuevo Miembro
Buenas tardes. Hace tiempo que os leo, creo que hacéis una gran labor. Acudo por desesperación para preguntar a cualquiera del foro a ver si puede ayudarnos. El caso es que mi hija hizo primero de medicina en VIC este año (pues la nota no le dio para publica) y lo ha aprobado todo y además ha subido y este año puede cambiarse a pública. Es de justicia comentar que el cambio es por motivos estrictamente económicos, VIC le encantó y estuvo muy contenta. El caso es que este año, salvo debacle, le dará para UAB y para Clinic. El caso es que UAB tiene definido muy claro tema de convalidaciones y le son muy favorables, medio primero y medio segundo y solo tendría que hacer este año algo menos de 60 créditos para ir a mismo nivel. El problema es con el Clinic, hemos buscado en todos los lados, llamado a la secretaría de UB, incluso subidas las programaciones de las materias de origen y destino a ChatGPT para hacer una predicción pero nada es concluyente
. No querríamos que el año pasado haya sido en balde, ha costado esfuerzo económico y mucho estudio por parte de mi hija y si finalmente no le convalidaran casi nada sería un drama. Nos ayudaría muchísimo si alguien que hubiera vivido esta situación o conoce a otro que ya haya pasado por ese caso nos pudiera orientar un poco. Vamos completamente a ciegas, sin saber si será un procentage bajo alto o nulo de convalidaciones y nos da mucho miedo. En la UB clinic solo nos dicen que eso solo lo podremos saber cuando lo solicitemos y para nosotros es un factor clave a la hora de elegir una de las 2 facultades antes. Agradeceremos 1000 si alguien puede volcar algo de luz
. (Si este mensaje no corresponde a este hilo pido disculpas y ruego lo muevan donde toque.) Muchas gracias y suerte a todos!!!!