NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

FECHAS LISTAS OCTUBRE (falta por saber Salamanca)

Día 2 octubre
- 8ª Lista Las Palmas
- 12ª Lista León

Día 7 octubre
- 6ª Lista Barcelona/Lleida
- 9ª Lista Las Palmas
- 13ª Lista León

Día 8 octubre
- 5ª Resulta Córdoba

Día 9 octubre
- 14ª Lista León
- 9ª Lista Lugo (Confirmar)

Día 13 octubre
- 10ª Lista Las Palmas

Día 14 octubre
- 7ª Lista Barcelona/Lleida
- 15ª Lista León
- 10ª Lista Lugo

Día 16 octubre
- 16ª Lista León

Última edición:
Cáceres

Medicina, Veterinaria, Enfermería y Psicología concentran la mayor presión de acceso

Córdoba

Casi 2.000 peticiones para estudiar Veterinaria en Andalucía

León

Veterinaria también registra buenos datos en la Universidad de León con 1.785 intenciones de matrícula siendo después de Enfermería el grado más demandado.

Última edición:
Hola!!

Me paso por aquí para ver si hay alguien más esperando para ver si entra en veterinaria en la UAB :)
Después de intentarlo el año pasado por la vía de titulados solo por probar suerte (en ese momento ya estaba cursando el CFGS de Docu sanitaria y tenía ya el primer curso hecho) pero no entrar puesto q yo tenía 8,60 y la nota quedó en 8,62 :’) voy a ver si este año es el mío. Voy con un 10 del CFGS, un 7,5 en química y un 6,5 en bio, así que me ha quedado 12,80 de nota de admisión.

Mucha suerte a tod@s!!!!

Bueno, pues llegó el día! A partir de hoy empieza la fiesta.

Si es como estos años anteriores,
esta noche a las 0:00 1ª Lista de Córdoba!, y si no, pues ya mañana por la mañana.

Los que no entréis, no olvidéis Confirmar Permanecer en lista de espera.

Mucha suerte a todos!

Hola! Estoy igual que tu! Mi nota es un 12,3 para la UAB, creeis que entraria? No se si este año subiran o se mantendran!😅
Si tenemos en cuenta el corte del año pasado, deberías entrar ya en la primera lista, y además teniendo en cuenta q este año creo q hay nuevas facultades.

• Like
Reacciones: AAR
@Evabcn @ncn Cuando estéis dentro y empecéis las clases, porfa, entrad de vez en cuando en el foro y nos vais diciendo cuántos alumnos sois en clase y cuantos faltan aún por entrar, si van entrando nuevos y cuántos se van marchando porque hayan entrado en otras Unis, Es una información muy valiosa para los aún estén esperando a que los llamen.
Bueno…Y si dentro de un año nos contáis cómo ha sido el 1º curso en la UAB, sería maravilloso 🥹. Nunca hemos tenido ninguna referencia de Barcelona.

Hola! Estoy igual que tu! Mi nota es un 12,3 para la UAB, creeis que entraria? No se si este año subiran o se mantendran!😅
Holaaa! Pues viendo las notas de corte de los últimos 5 años que tienen colgadas en la página de gencat, si la cosa sigue igual yo creo q sí :) Ya nos queda menos para saberlo y librarnos de los nervios!!!

@Evabcn @ncn Cuando estéis dentro y empecéis las clases, porfa, entrad de vez en cuando en el foro y nos vais diciendo cuántos alumnos sois en clase y cuantos faltan aún por entrar, si van entrando nuevos y cuántos se van marchando porque hayan entrado en otras Unis, Es una información muy valiosa para los aún estén esperando a que los llamen.
Bueno…Y si dentro de un año nos contáis cómo ha sido el 1º curso en la UAB, sería maravilloso 🥹. Nunca hemos tenido ninguna referencia de Barcelona.
Sí! Y tanto! Encantada de ayudar en lo que se pueda :)!!

• Love
Reacciones: AAR
CÓRDOBA (UCO)
150 plazas

.........…..…….2025…………………..2026
1ª Lista
.....…12,470 (03/07/25)……12,430 (03/07/26)
2ª Lista
...…..12,358 (17/07/25)……
1ª Resulta…12,196 (25/07/25)……
2ª Resulta…12,160 (04/09/25)……
3ª Resulta…12,100 (12/09/25)……
4ª Resulta…12,090 (19/09/25)……
5ª Resulta…12,088 (25/09/25)……
6ª Resulta…12,084 (10/10/25)……
N. Final….…12,084 (10/10/25)……

A tener en cuenta
- Las listas salen a la 0:00 de la noche anterior, o sea, en el caso de la 1ª lista, saldrá en la medianoche del jueves 2 al viernes 3.
- El 15 de Octubre finaliza proceso de admisión
En Córdoba lo tiene complicado @Vansito, siempre tiene la nota de corte de las más altas, pero nunca hay que tirar la toalla. Este año ha vuelto a bajar la nota de corte y quién sabe… Si ves aquí las notas del año pasado, ya puede hacerse una idea de que si entra en Córdoba no será en las primeras listas. Le tocará esperar.
Pero seguro que entrará en alguna otra. Tiene buena nota.
Vamos a esperar a que salgan las listas de las otras Universidades para que @cgarc pueda hacer sus estimaciones de cómo podrán quedar las notas finales, pero para ello tendréis que decir por aquí, si entráis en alguna, con que nota habéis entrado y en qué universidad. Esos datos para hacer las estimaciones son fundamentales
Mucha suerte. En alguna entra seguro!! 🍀

Y si vais poniendo por aquí la nota que tenéis, las universidades a las que optáis y el puesto en el que quedáis en cada lista, sería magnífico.
Eso nos ayudaría muchísimo para las estimaciones, y también a vosotros, porque así os hacéis una idea de cuánto os queda por entrar, cuántos son los que siguen en espera en determinadas universidades, los que renuncian a algunas porque hayan entrado en su preferida, las notas de los que tenéis por delante…

Atrás