Academia Osoria 26/27

Estás Viendo:
Academia Osoria 26/27

beat

Nuevo Miembro
Buenos dias.

Soy de Madrid , este año he hecho la PAU pero no ha ido como esperaba. He hecho el bachillertao de ciencias y lo he terminado con buenas notas. Así que estoy pensando seriamente en hacer un modulo superior de Sanidad y volver a presentarme en los años futuros a biologia y química.
He leído por aquí que la academia Osorio prepara estas dos asignaturas de forma presencial y online. Sería de gran ayuda saber si alguien ha estudiado aquí y si realmente preparan para sacar una buena nota en la Pau !!!!

Muchísima gracias de antemano!!!
 
Buenos dias.

Soy de Madrid , este año he hecho la PAU pero no ha ido como esperaba. He hecho el bachillertao de ciencias y lo he terminado con buenas notas. Así que estoy pensando seriamente en hacer un modulo superior de Sanidad y volver a presentarme en los años futuros a biologia y química.
He leído por aquí que la academia Osorio prepara estas dos asignaturas de forma presencial y online. Sería de gran ayuda saber si alguien ha estudiado aquí y si realmente preparan para sacar una buena nota en la Pau !!!!

Muchísima gracias de antemano!!!
Mi hija lo hizo online en el 2021 química y sacó muy nota en su año. Se adaptan a casa Comunidad aunque haya unas clases comunes a todos, o al menos antes era así.
Mucha suerte 🍀
 
Atrás
Arriba