MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

Sigo en Madrid. Yo me apunté en su día a CTO y en ella estoy.
Pues vuestros hijos apuntarse a la academia ya mismo, cada vez empiezan antes, como sigan así se va a apuntar la gente mientras hacen la PAU.
Muchas gracias por los ánimos, yo si me diera para bajarme al sur y hacer por ejemplo digestivo entre otras médicas sería feliz, pero digestivo la tengo ahora mismo en el top. Soy poco de quirúgicas.
Voy a la contra de mucha gente que quiere hacer la especialidad en Madrid.
En qué curso crees que es adecuado apuntarse, Marta? Mucho ánimo y suerte

En qué curso crees que es adecuado apuntarse, Marta? Mucho ánimo y suerte
En cuarto se suelen pasar los de las academias y te lo venden todo muy bien. Te hacen descuentos, si sacas muy buenas notas vas gratis o pagas menos etc, etc.
Y la gente se suele apuntar. Hay algunos que después se cambian.
En lo que si hay que estar atento es si quieres MIR Asturias en Oviedo porque se acaban las plazas pronto.

En cuarto se suelen pasar los de las academias y te lo venden todo muy bien. Te hacen descuentos, si sacas muy buenas notas vas gratis o pagas menos etc, etc.
Y la gente se suele apuntar. Hay algunos que después se cambian.
En lo que si hay que estar atento es si quieres MIR Asturias en Oviedo porque se acaban las plazas pronto.
Muchas gracias a ti y a @Gloalv67 por la respuesta.
Por suerte aun estoy en primero jajajajaja lo de las buenas notas lo había leído, es mi única motivación para sacar MH, aunque las asignaturas convalidadas de mi anterior carrera, en las que saqué entre un 7,5 y un 8,5 me bajan demasiado la media.

Bueno aprovechado estos últimos días de medio de relax estoy de mudanza.
Me cambio del piso a una residencia de opositoras para estar estos meses a tope con la segunda vuelta y el resto.
Menudo lio, mi hermana la opositora se vuelve de su residencia de opositoras al piso con otra hermana mía, y yo me voy a otra residencia distinta a la que ha estado mi hermana.
Estoy motivada. VAMOS, VAMOS. A ver si se nos da bien el MIR a todos los foreros. Este año el número uno va a ser del foro.
Mucho ánimo @martacvm, sabes que te sigo de cerca !! Vamos a estar apoyándote a tope !! 🍀🍀🍀🍀🍀 a por todas !!!!

Por suerte aun estoy en primero jajajajaja lo de las buenas notas lo había leído, es mi única motivación para sacar MH, aunque las asignaturas convalidadas de mi anterior carrera, en las que saqué entre un 7,5 y un 8,5 me bajan demasiado la media.
Yo matriculas las de principio de curso. Soy la única de mi casa que no ha sacado ninguna, incluidos mis padres. Son todos unos fieras. :rolleyes:
Pero bueno, la regularidad también es importante, no suspendí ninguna. A ver en que media me quedo al final. No creo que sea muy alta.....del montón.

Yo matriculas las de principio de curso. Soy la única de mi casa que no ha sacado ninguna, incluidos mis padres. Son todos unos fieras. :rolleyes:
Pero bueno, la regularidad también es importante, no suspendí ninguna. A ver en que media me quedo al final. No creo que sea muy alta.....del montón.
Del montón no Marta, además de sacar bien la carrera, has dedicado mucho tiempo a ayudarnos a muchas familias en este foro.

Última edición:
Si quieres un consejo, en Santiago a partir de tercero miraría ya alguna academia, las comisiones de apuntes suelen tener bastantes errores, y en asignaturas como Cardiología, Respiratorio, Hematología, tener una ayuda viene muy bien. Te recomiendo q mires los cursos de Promir, Amir y CTO, según el punto de vista de mi hija son los q más se adaptan a Santiago.

Si quieres un consejo, en Santiago a partir de tercero miraría ya alguna academia, las comisiones de apuntes suelen tener bastantes errores, y en asignaturas como Cardiología, Respiratorio, Hematología, tener una ayuda viene muy bien. Te recomiendo q mires los cursos de Promir, Amir y CTO, según el punto de vista de mi hija son los q más se adaptan a Santiago.
Me das un disgusto con lo de las comisiones, aunque me lo esperaba.
Le echaré un ojo, a ver si puedo subir la media un poco en segundo y tercero para que me cueste menos.

Me das un disgusto con lo de las comisiones, aunque me lo esperaba.
Le echaré un ojo, a ver si puedo subir la media un poco en segundo y tercero para que me cueste menos.
Esas académicas tienen cursos para hacer durante el curso, luego puedes coger la quieras para el Mir. Vete echando un ojo por sus páginas web. Creo recordar q Promir por ejemplo son 295 euros al año, y con promoción les quedaba en 250.

Última edición:
Atrás