Prueba de acceso UIC 9 de mayo

Estás Viendo:
Prueba de acceso UIC 9 de mayo

Todavía puedo solicitar?
Mi hija fue admitida en Blanquerna, pero no hicimos reserva de plaza, y enviaron mensaje que la dejaban en lista de espera para julio, no lo cogeremos, y creo habrá otra convocatoria, por comentarios me han llegado. En Abat Oliba también admitida y con reserva de plaza hecha, que vamos a anular, por coger la de UIC. Yo probaría a llamar a las 2, porque ahora habrá movimiento y quizás no llenen.

Antes de que alguien lo pregunte. Yo tengo conocidos y amigos que han entrado en los últimos 3 años, y más o menos, por Bqchillereto, si sacas por debajo de un 150-160, es factible entrar.

De primeras cogen a 130 plazas. Y la lista de espera va del 130 al 250 aprox. Así ha ido más o menos cada año desde el 2023, que estoy metido en este pozo sin fondo.

Mi hija fue admitida en Blanquerna, pero no hicimos reserva de plaza, y enviaron mensaje que la dejaban en lista de espera para julio, no lo cogeremos, y creo habrá otra convocatoria, por comentarios me han llegado. En Abat Oliba también admitida y con reserva de plaza hecha, que vamos a anular, por coger la de UIC. Yo probaría a llamar a las 2, porque ahora habrá movimiento y quizás no llenen.

Crisjor, los que estén en lista de espera se pondrán contentos:). También anulando la admisión de UNAV, que era primera opción pero económicamente no llegábamos, ya que se sumaba residencia.
Mi hija sara igual, ahora también anularemos la plaza de la Abat. Y se matriculará en la UIC

En Abat oliba me dijeron que ya no se puede. En blanquerna me dijeron que tengo que llamar a partir del lunes

Cómo bajé de puesto? el ultimo año estuve en el puesto 380 y en este en los 400, la unica diferencia es que en este estudié

S
Su hija tomó el examen en persona?

Mi hijo lo hizo online.Y está admitido. Pero no descartamos la pública ,a la espera de la Pau

Enhorabuena a los admitidos. Y ánimo a los que se han quedado en la lista de espera. Mi hija hace 2 años tambien se queda en lista de espera. Luego recibió un correo con la probabilidad de entrar en relación a años anteriores y que tenía posibilidades en el mes de julio y asi fue. Esta terminando 2 curso y encantada. Ánimo.

Atrás