Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras… hasta el lunes??Bueno pues hemos llamado y me dijeron que van con atraso que aún esperan resultados de los exámenes. Que si no es hoy antes de las 8 pm será el lunes. Solo os quería dejar saber
Muchas graciasHola,
Yo estuve muy activo hace años por aquí. En su momento entré y ahora estoy en tercero de medicina en la UIC, ya acabándolo.
Quien entre y quiera comentar la jugada, que me escriba por mail y le doy mi tlf para resolver dudas, a nivel de estudiante, nada institucional.
in127800@uic.es
Es privada? O pública no sabía de ellaAlguno de vosotros ha hecho la prueba en la universidad Abat Oliba de Barcelona? Empieza este año el nuevo grado de Medicina.
GraciasHola,
Yo estuve muy activo hace años por aquí. En su momento entré y ahora estoy en tercero de medicina en la UIC, ya acabándolo.
Quien entre y quiera comentar la jugada, que me escriba por mail y le doy mi tlf para resolver dudas, a nivel de estudiante, nada institucional.
in127800@uic.es
Las universidades privadas, Blanquerna y Abat Oliba este próximo curso empiezan el grado de medicina. Blanquerna creo que en julio harán otra prueba acceso.Es privada? O pública no sabía de ella
Prueba las otras opciones, Abat y Blanquerna, que son muy válidas también.Hola chicos, no aprobé el examen.
Todavía puedo solicitar?Prueba las otras opciones, Abat y Blanquerna, que son muy válidas también.
Llama a ver. Se que en la Abat Oliba habían dos pruebas, en febrero y creo que en abril. No se si habran cubierto plazas. Tienen 50.Todavía puedo solicitar?