Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conoces, a alguien más que tomó el examen? Estoy muy preocupadohola yo tambien he hecho el examen, no me a resultado complicado ya veremos cual es el resultadolo he echo online ya que vivo en el extranjero que ganas de saber el resultado. Alguien sabe cuantos apuntados hubo al examen?
no a nadie, por que estas preocupado?Conoces, a alguien más que tomó el examen? Estoy muy preocupado
yo era el 577Ni idea pero deberían ser alrededor de 550
No me fue tan bien como hubiese esperado.no a nadie, por que estas preocupado?
Animo ya veras que si esta todo bien, cuando salgan los resultados os digo que tal todoNo me fue tan bien como hubiese esperado.
bueno yo accedo con un titulo universitario finalizado ( tuve un 8 de media)Chicos, ¿cuáles fueron sus notas medias? —Aún sigo preocupado.
Si me han dicho que darán los resultados mañana viernes! Este año el foro no está muy activo, estuve leyendo el de otros años y era muchisimas personas escribiendo. Igualmente Mucha suerte a todos !Mi hija un 9 de media de bachi, bueno se acaba la espera, ojalá mañana pongan los resultados, sino el viernes, muchas suerte a todos.
Me parece que es por la tardeHola, salen hoy los resultados no?? A qué hora, lo sabeis? Estoy muy nerviosa
No debería pasar de hoy. Ayer me dijeron por email que sería hoy.Si, mandaron un email que decía que se recibiría un correo, indicando que ya se podía ver los resultados en el portal. Espero que no pase de hoy.