Hola a todos!!!

Estás Viendo:
Hola a todos!!!

elena19

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy Elena y soy la madre de una aspirante a estudiante de medicina que todavía está en 1° de bachillerato, la verdad que no conocía la dificultad de conseguir entrar en esta carrera hasta que el hijo de un compañero con notazas se quedó fuera el año pasado por confiarse y así, buscando información empecé a seguiros. Me gustaría infinito que mi hija consiguiera plaza en una pública, la UAH si es posible, ya que vivimos en Guadalajara, pero como veo que es dificilísimo, optaremos como plan B a alguna privada que gracias a vosotros he visto que tampoco tienen el acceso tan fácil, en fin que muchas gracias por el foro y espero poder aportar algo. Un saludo 👋

Hola a todos, soy Elena y soy la madre de una aspirante a estudiante de medicina que todavía está en 1° de bachillerato, la verdad que no conocía la dificultad de conseguir entrar en esta carrera hasta que el hijo de un compañero con notazas se quedó fuera el año pasado por confiarse y así, buscando información empecé a seguiros. Me gustaría infinito que mi hija consiguiera plaza en una pública, la UAH si es posible, ya que vivimos en Guadalajara, pero como veo que es dificilísimo, optaremos como plan B a alguna privada que gracias a vosotros he visto que tampoco tienen el acceso tan fácil, en fin que muchas gracias por el foro y espero poder aportar algo. Un saludo 👋
Bienvenida al foro, espero que te sea útil lo que aquí se comenta.
Si todavía está en primero de bachillerato, tenéis margen para la tranquilidad. En las privadas el proceso suele empezar a mitad de octubre y se tiene en cuenta la nota de primero y las pruebas de acceso de cada una. En la web de cada una de las universidades encontrarás información y fechas para visitarlas si te interesa.
De momento que se centre en tener una buena media en bachillerato.
Aquí tenemos una veterana del foro que justo ahora termina sexto en Alcalá. Seguro que ella te puede dar mucha información de esa universidad llegado el caso. Mucho ánimo con el proceso que a veces es más largo e incierto de lo que deseamos. Ya nos irás contando.

Muchas gracias! Yo terminé enfermería en la UAH y mi hermana medicina allí también, pero hace más tiempo del que me gustaría reconocer y todo ha cambiado ahora muchísimo!
Jo me hace mucha ilusión hablar con vosotros después de haberos leído en la "sombras" tengo la sensación de que os conozco a todos!

Muchas gracias! Yo terminé enfermería en la UAH y mi hermana medicina allí también, pero hace más tiempo del que me gustaría reconocer y todo ha cambiado ahora muchísimo!
Jo me hace mucha ilusión hablar con vosotros después de haberos leído en la "sombras" tengo la sensación de que os conozco a todos!
Quédate por aquí y toma nota para cuando os toque.
El foro tendrá mucha más actividad una vez hecha la Pau y empiece el plazo de preinscripciónes. Cada autonomía tiene sus plazos y aquí se intenta ayudar y acompañar en el proceso. Hay gente que lleva muchos años y conoce muy bien como funciona todo el proceso.
Y lo más emocionante es cuando van saliendo las admisiones y se celebran como si fueran propias.

En breve, esto empezará a ser un hervidero, entras con poca idea y muchas dudas pero acabas haciendo un máster. Bienvenida!

Atrás