Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabéis cómo os habéis quedado en lista de espera en UNAV?Perdona es que no he puesto lo más importante. No hemos solicitado USJ, pero aún estamos a tiempo. Mi hijo tiene 8,65 de media y era por saber si creéis que merece la pena que me inscriba porque leí en otro hilo que el año pasado entraron con 8,4.
No lo ha debido hacer nada mal en el examen porque partía de una media más ajustada a lo que se lee en el foro para UNAV, seguiré vuestra historia, a nosotros nos toca para el curso que viene y no van las medias como quisiéramosEn Navarra no lo sabes
Tranquila que aún hay varias convocatorias abiertas.Madre mía, ya me había preparado para esto, pero…
Efectivamente, si te apuntas al proceso actualmente tienes por delante todos los que están en lista de espera que se hayan apuntando a los otros procesos de la USJ, por eso te dicen que te apuntes al de octubre. Pero, como no sabes cómo está la lista actual, yo llamaría y si te dicen cómo está...apúntate, no pierdes nada( en la convocatoria de mi hija había 190 en lista de espera)Buenos días a todos y todas. Soy nueva en el foro. Me he decidido a entrar para compartir experiencias porque veo que no estoy sola en esta historia. Os he leído y me gustaría saber si alguien puede decirme si ha corrido la lista de la USJ. En Deusto fuimos rechazados y en la UNAV estamos en lista de espera. Hoy hace CEU. Muchas gracias
Gracias por esa info….a veces da la sensación de que si no parte de al menos un 9 has de renunciar casi a imaginarloEfectivamente, si te apuntas al proceso actualmente tienes por delante todos los que están en lista de espera que se hayan apuntando a los otros procesos de la USJ, por eso te dicen que te apuntes al de octubre. Pero, como no sabes cómo está la lista actual, yo llamaría y si te dicen cómo está...apúntate, no pierdes nada( en la convocatoria de mi hija había 190 en lista de espera)
El otro día me contactó una persona que se había apuntado a la UAX de Oviedo y entró con un 8 en bachillerato.
Este año? Pero es que me pareció una salvajada lo de los 800 €, pero me han aclarado muy amablemente que son 195€, pero yo vi en noviembre que el de Medicina eran 800€.Efectivamente, si te apuntas al proceso actualmente tienes por delante todos los que están en lista de espera que se hayan apuntando a los otros procesos de la USJ, por eso te dicen que te apuntes al de octubre. Pero, como no sabes cómo está la lista actual, yo llamaría y si te dicen cómo está...apúntate, no pierdes nada( en la convocatoria de mi hija había 190 en lista de espera)
El otro día me contactó una persona que se había apuntado a la UAX de Oviedo y entró con un 8 en bachillerato.
Si...dan prioridad a cuándo te apuntes al proceso. Es decir, los de noviembre aún con menos nota están en lista antes que los de febrero o posteriores procesos de selección que tengan mejor nota de bachillerato..Pero por delante, aunque tengan menos nota?