La convocatoria es para el primer curso y para renovación de los que ya tienen la beca. Para renovación hay que tener media 8 entre todas las asignaturas.Para todos los cursos o solo los de primer acceso ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La convocatoria es para el primer curso y para renovación de los que ya tienen la beca. Para renovación hay que tener media 8 entre todas las asignaturas.Para todos los cursos o solo los de primer acceso ?
La convocatoria es para el primer curso y para renovación de los que ya tienen la beca. Para renovación hay que tener media 8 entre todas las asignaturas.
Son varias convocatorias, tiene la específica de medicina.Pero lo primero que pone en la convocatoria es que están excluidos los estudiantes de grado en Medicina...no me deja subir la foto por qué pesa demasiado pero especifica: Becas Excelencia "estudiantes de grado de nuevo ingreso (excepto grado en Medicina)
Son varias convocatorias, tiene la específica de medicina.
Eso he visto. Gracias!Son varias convocatorias, tiene la específica de medicina.
Lo sé, pero si el curso no ha acabado aún. Como van a tener la media de las materias? Me suena que la beca para segundo y posterior será después. Lo miraré, graciasLa convocatoria es para el primer curso y para renovación de los que ya tienen la beca. Para renovación hay que tener media 8 entre todas las asignaturas.
Exacto, eso decía yo. Gracias¡Hola! Aclaro dudas, la convocatoria que acaban de abrir es exclusivamente para los alumnos de nuevo ingreso. Para los demás cursos (alumnos que ya estan estudiando), la beca se suele abrir a finales de junio o primeros de julio. Básicamente, tienen que esperar a que cierren los exámenes y todo el mundo tenga las notas definitivas para poder calcular la media exacta. ¡Tocará esperar un poco más para esa convocatoria!
Es de la Fundacion UAX .. se otorgan a los seis mas "Lumbreras" de la uniHola, buenas tardes. Esas becas de las que habláis son las del MEC o alguna propia de la universidad? Muchas gracias.
