Admision UNAV 2026-2027

Estás Viendo:
Admision UNAV 2026-2027

ian123

Nuevo Miembro
Hola, me gustaria saber quien esta para la convocatoria de la unav 26/27 y como se estan preparando???

Hola, mi hija se presenta mediante el acceso de las notas del IB, le falta hacer la entrevista personal, decir si admiten, y luego que se cumplan sus notas predictivas. Estamos pensando en el alojamiento de la residencia La Campana, o un piso en CampusHome.

Enhorabuena!!
El sábado es el examen de acceso para todos los que van por bachillerato IB, que son la mayoría.
Mucha suerte a todos!
Si os parece bien, podéis compartir luego vuestra experiencia, para que sirva de ayuda a futuros aspirantes.

Enhorabuena!!
El sábado es el examen de acceso para todos los que van por bachillerato IB, que son la mayoría.
Mucha suerte a todos!
Si os parece bien, podéis compartir luego vuestra experiencia, para que sirva de ayuda a futuros aspirantes.
Perdón!!!
Quería decir para todos los que NO van por bachillerato IB

Buenas, me presento este sábado al examen de acceso a medicina. Tengo un 9,6 de media en primero de bachillerato pero tengo la sensación de que no llevo muy bien preparado el examen. Yo no tengo física ahora es segundo y los temas de este curso no los llevo, sabeis si suelen caer mucho? Y sabeis si hay una nota minima en el examen para entrar no oficial, es decir, que aunque la universidad no lo diga si tienes menos de 8 se puede entrar o no?

Buenas, me presento este sábado al examen de acceso a medicina. Tengo un 9,6 de media en primero de bachillerato pero tengo la sensación de que no llevo muy bien preparado el examen. Yo no tengo física ahora es segundo y los temas de este curso no los llevo, sabeis si suelen caer mucho? Y sabeis si hay una nota minima en el examen para entrar no oficial, es decir, que aunque la universidad no lo diga si tienes menos de 8 se puede entrar o no?
El examen de física, tradicionalmente era muy difícil, pero desde hace como 3 años, es más accesible y el de mayor complejidad es biología.
Creo que entra más materia de primero que de segundo de bachillerato.
Respecto a la media, con menos de 8 es milagroso entrar. Y en general por debajo de 9 también. Tienes una muy buena media. Desde ese punto de vista, ten confianza y haz el examen con tranquilidad.
Piensa que mucha gente va “ por probar” y tú ya tienes el comodín de una buena media.
Ánimo y suerte!!!

El examen de física, tradicionalmente era muy difícil, pero desde hace como 3 años, es más accesible y el de mayor complejidad es biología.
Creo que entra más materia de primero que de segundo de bachillerato.
Respecto a la media, con menos de 8 es milagroso entrar. Y en general por debajo de 9 también. Tienes una muy buena media. Desde ese punto de vista, ten confianza y haz el examen con tranquilidad.
Piensa que mucha gente va “ por probar” y tú ya tienes el comodín de una buena media.
Ánimo y suerte!!!
Recuerdo que en la charla para padres del año que entró mi hija, nos dijeron ( si, a las claras), que si estaba por debajo de 9, sugerían tener un plan B. Un padre preguntó y la respuesta fue bastante clara.

Recuerdo que en la charla para padres del año que entró mi hija, nos dijeron ( si, a las claras), que si estaba por debajo de 9, sugerían tener un plan B. Un padre preguntó y la respuesta fue bastante clara.
Yo creo que @rodridiieez se refiere a qué nota hay que sacar en el examen para ser admitido, si sacando menos de 8 en el examen de acceso hay opciones de entrar.
Lo que pasa es que los que entran no saben la nota que han sacado en el examen

Yo creo que @rodridiieez se refiere a qué nota hay que sacar en el examen para ser admitido, si sacando menos de 8 en el examen de acceso hay opciones de entrar.
Lo que pasa es que los que entran no saben la nota que han sacado en el examen
Si, me refería a eso. Sé que no hay como una nota oficial, pero he estado viendo cuadros de gente que ha entrado y en general la nota era por encima del 8. Es verdad que con media voy bastante bien, pero me da miedo porque solo he hecho un simulacro que me pasó una academia y he leído que el que ponen ellos en la página web no es muy para guiarse

Yo fui este año con esa idea después de leer el foro pero eso no lo indicaron, no se si por cortesía o por otra razon
Dicho Esto, no me hago ilusiones tal como van las cosas por casa con 1 bach

Si, me refería a eso. Sé que no hay como una nota oficial, pero he estado viendo cuadros de gente que ha entrado y en general la nota era por encima del 8. Es verdad que con media voy bastante bien, pero me da miedo porque solo he hecho un simulacro que me pasó una academia y he leído que el que ponen ellos en la página web no es muy para guiarse
No entiendo cómo saben la nota que han sacado en el examen de acceso. En otras universidades sí te dan el resultado del examen, pero en la UNAV, no he leído nada de que esto sea así.
Las preguntas del examen tampoco se pueden sacar para calcular la nota.
Tienes muy buena media y ya está ahí el día del examen, así que a ver si te sale bien. Suerte

No entiendo cómo saben la nota que han sacado en el examen de acceso. En otras universidades sí te dan el resultado del examen, pero en la UNAV, no he leído nada de que esto sea así.
Las preguntas del examen tampoco se pueden sacar para calcular la nota.
Tienes muy buena media y ya está ahí el día del examen, así que a ver si te sale bien. Suerte
La nota que has sacado, no se sabe. Y tampoco puedes sacar el examen. Se de gente que ha reclamado y de alguno que fue recibido y le dijeron como le había ido. Pero de eso hace como 10 años. Fue al hijo de un compañero.
No se publica listado con el orden de la lista de espera. No se sabe nada. Es asi
Mucha suerte!!!

La nota que has sacado, no se sabe. Y tampoco puedes sacar el examen. Se de gente que ha reclamado y de alguno que fue recibido y le dijeron como le había ido. Pero de eso hace como 10 años. Fue al hijo de un compañero.
No se publica listado con el orden de la lista de espera. No se sabe nada. Es asi
Mucha suerte!!!
Muchas gracias, mañana ya es el día, y luego nos queda esperar al 16 de abril para saber los resultados.

Algún consejo para el examen mañana? La verdad que tengo bastante miedo
Pues yo te diría que intentar relativizar e ir lo más tranquilo posible. Pensar que lo más importante es entrar en Medicina y que si no es en la UNAV, será en otra. Se por experiencia que es complicado, pero es así. Cuando me tocó a mí, hace mil años, estaba tranquilisima, porque pensaba que no iba a entrar y ya tenía otras opciones. Pero cuando le tocó a mi hija, lo pasé de pena, porque a pesar de tener otras opciones, ella quería entrar en la UNAV a toda costa…con muchos nervios hasta que salió del examen.
Veras muchísima gente, piensa que muchos van “ a probar suerte”. No te dejes impresionar por ver a tantas personas.
Respecto al examen, creo que hay tiempo suficiente para hacerlo.
Mucha suerte!!

Acabo de salir del examen. La verdad que muy mal, mucha física de segundo, química también se ha complicado. Dudo que vaya a entrar porque realmente ha sido un caos

Atrás