NEBRIJA

Estás Viendo:
NEBRIJA

Patricia31000

Nuevo Miembro
Hola Mi hija, que es francesa, desea presentarse a las pruebas de admisión de la NEBRIJA para estudiar medicina. ¿Alguien aquí las ha realizado?
¿En qué consisten?
¿Hay pruebas psicométricas y, en caso afirmativo, qué se pide?
¿En qué consiste exactamente la prueba de inglés?
¿Hay pruebas científicas y, en caso afirmativo, de qué asignaturas y sobre qué programa?
¿Saben las fechas de las pruebas en línea?
Gracias por su ayuda.

• Like
Reacciones: Npg
Hola Mi hija, que es francesa, desea presentarse a las pruebas de admisión de la NEBRIJA para estudiar medicina. ¿Alguien aquí las ha realizado?
¿En qué consisten?
¿Hay pruebas psicométricas y, en caso afirmativo, qué se pide?
¿En qué consiste exactamente la prueba de inglés?
¿Hay pruebas científicas y, en caso afirmativo, de qué asignaturas y sobre qué programa?
¿Saben las fechas de las pruebas en línea?
Gracias por su ayuda.
Hola Patrícia, te he contestador el mensaje privado. Mi hija está haciendo primero de medicina en Nebrija y está muy contenta. El año pasado no había pruebas online, eran presenciales.

Hola. A mí también me interesaría saber en que consisten las pruebas. Muchas gracias
Hola, mi hija está en primero de medicina este año. Las pruebas consisten en un test psicométrico: analògias verbales, matrices, … también de personalidad, y la prueba de inglés solo la tienes que hacer si no tienes un título que lo acredite. Sin unas pruebas oarecidas a las UFV. Si necesitas más información, envíame un privado.
Hola. A mí también me interesaría saber en que consisten las pruebas. Muchas gracias

Atrás