Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo ejemplo nos has dado, mil gracias por contar tu experiencia y animar a @Becka , seguridad q otros chic@s te leerán y serás toda una motivación para ellos.Cuando yo lo preparé (hace años)no subí de percentil hasta casi la última vuelta,al principio me estresaba mucho también pero luego decidí hacer todo lo que pudiera y no darle tantas vueltas a los percentiles,y resulta que el día del MIR hice mi mejor simulacro,pero de largo…saque para coger cualquier especialidad.
Tu sigue estudiando,no te vengas abajo ,y si tenéis algún orientador en la academia lo habláis y que te de su punto de vista.
Ánimo!
Seguro que es muy buena la hornada, pero mejor es la del 2027 porque estoy yo.Otra cosa que acabo de recordar,en mi año yo preparé con MIRAsturias,que aquel año tuvo resultados claramente mejores que el resto de las academias(supongo que coincidirían casualmente muchos alumnos sobresalientes)…con esto quiero decir quizás este año CTO tenga una hornada de alumnos muy buena y tu percentil 35 de CTO sea en realidad un percentil mayor al compararlo con la población general de estudiantes del MIR.
El MIR (como cualquier oposición) tiene un gran parte de esfuerzo,una gran parte de “aguante” y una pequeña parte de suerte,no te vengas abajo!!!