NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Buenaas, mi nombre es Astrid. He estado desde junio cotilleando por aquí pero nunca me he animado a hablar. Quería preguntaros en vista de que hay gente que se está echando para atrás, a la última que han llamado en zaragoza estaba la 201, yo estoy 241, significa eso que tengo 40 personas por delante? No termino de comprender lo de los llamamientos

Hola @Dogtora_R bienvenida al foro.

Efectivamente en teoría tendrías a 40 personas por delante, pero en la práctica no, porque muchos de ellos habrán renunciado a seguir en el proceso porque no confirmaron seguir en espera, e incluso, aunque sigan en espera, muchos renunciarán si los llaman. Por eso, seguramente, estarás más cerca de lo que crees.
Cuando entras con usuario y contraseña para ver tu posición, te sale tu posición real.
Mira a ver en qué puesto te encuentras.

Y pendiente del correo electrónico porque os llamarán por ahí. También el spam por si se cuela ahí vuestra admisión.

De momento en Murcia llevan llamadas a 22 personas desde el principio de Resultas:

Buenaas, mi nombre es Astrid. He estado desde junio cotilleando por aquí pero nunca me he animado a hablar. Quería preguntaros en vista de que hay gente que se está echando para atrás, a la última que han llamado en zaragoza estaba la 201, yo estoy 241, significa eso que tengo 40 personas por delante? No termino de comprender lo de los llamamientos
Sólo estás esperando Zaragoza? Has entrado en alguna otra? Qué nota tienes?

Puees eché también Murcia, León y Cáceres. Básicamente las que tienen mejor fama en cirugía. Tengo un 9,133 por eso tampoco tengo mucha esperanza
Ufff … ya te digo que con esa nota no.
Intenta subir nota el próximo año en la Pau.
¿Qué nota tienes en la fase general?
Porque si la nota que has dicho es solo la fase general, únicamente tendrías que presentarte a la fase específica de la Pau de dos asignaturas que ponderen 0,2 (química y biología) y así subir la nota de acceso. Podrías subir hasta 4 puntos más.

Si miras la página 1 de este hilo, verás todas las notas de corte, y así te haces una idea de la nota de acceso que tienes que tener para poder optar a entrar en el grado de Veterinaria.

Ufff … ya te digo que con esa nota no.
Intenta subir nota el próximo año en la Pau.
¿Qué nota tienes en la fase general?
Porque si la nota que has dicho es solo la fase general, únicamente tendrías que presentarte a la fase específica de la Pau de dos asignaturas que ponderen 0,2 (química y biología) y así subir la nota de acceso. Podrías subir hasta 4 puntos más.

Si miras la página 1 de este hilo, verás todas las notas de corte, y así te haces una idea de la nota de acceso que tienes que tener para poder optar a entrar en el grado de Veterinaria.
Nono esa es mi nota con las específicas, Andalucía ha sido una escabechina con matemáticas así que bueno, no ha dado para más. Pero si lo de la lista de espera ds así no pierdo la fe! Conocía las notas de corte y sabía que quizás a la primera no saldría pero no pasa nada, ya te digo en posición actual pone 241

Nono esa es mi nota con las específicas, Andalucía ha sido una escabechina con matemáticas así que bueno, no ha dado para más. Pero si lo de la lista de espera ds así no pierdo la fe! Conocía las notas de corte y sabía que quizás a la primera no saldría pero no pasa nada, ya te digo en posición actual pone 241
Pues nos hemos liado entonces.
Tu posición inicial en lista de espera era la 1.083 (acabo de mirarlo en la lista) y si te pone que tu posición es 241, es que estás realmente en esa posición ahora mismo, es decir: tienes a 241 personas por delante.
La chica que ha renunciado tenía la posición inicial en la lista 201 y su posición real cuando la llamaron era 1.
Lo siento…

Pues nos hemos liado entonces.
Tu posición inicial en lista de espera era la 1.083 (acabo de mirarlo en la lista) y si te pone que tu posición es 241, es que estás realmente en esa posición ahora mismo, es decir: tienes a 241 personas por delante.
La chica que ha renunciado tenía la posición inicial en la lista 201 y su posición real cuando la llamaron era 1.
Lo siento…
Aaaaaah vale eso tiene mucho más sentido jajajajajaja No pasa nada no te preocupes!

• Like
Reacciones: AAR
Atrás