NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oleeeeeee!!!! 🥳🎉🎊✨🥂🍾💫. Enhorabuena!
Acababa de mirar el portal de transparencia y he visto que no se había movido. Actualizarán en breve, entonces.
Cuánto me alegro!!
Lo coges, ¿verdad? 😃. Porque León se ha quedado más estancado que un pozo 😕
 
Oleeeeeee!!!! 🥳🎉🎊✨🥂🍾💫. Enhorabuena!
Acababa de mirar el portal de transparencia y he visto que no se había movido. Actualizarán en breve, entonces.
Cuánto me alegro!!
Lo coges, ¿verdad? 😃. Porque León se ha quedado más estancado que un pozo 😕
Pues creo que no lo voy a coger, a pesar de haber esperado tanto, porque siento que a estas alturas que llevamos ya casi un mes de clase se me haría muy difícil seguir el ritmo e irme hasta allí. Es una pena que no se gestione mejor y más rápido los puestos vacantes en las universidades la verdad :(.
 
Cierto. Debería gestionarse de tal forma, que a principios de septiembre ya supiesesis dónde vais a estudiar.
Si lo intentas el próximo año, ya sabes que aquí estaremos para apoyarte.🍀 💪🏻
 
Si os llaman de alguna universidad, aunque ya no estéis interesados en ella, decid por aquí con qué nota os han admitido y en qué Universidad para apuntarlo. 🙏🏻
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Buenaas, mi nombre es Astrid. He estado desde junio cotilleando por aquí pero nunca me he animado a hablar. Quería preguntaros en vista de que hay gente que se está echando para atrás, a la última que han llamado en zaragoza estaba la 201, yo estoy 241, significa eso que tengo 40 personas por delante? No termino de comprender lo de los llamamientos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba