Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UCM, cupo deportistas
Podéis ver las notas de corte q creo q al final no las pusieron por aquíSea quien sea, ENHORABUENA A LOS ADMITIDOS!!!
UCMUCM, cupo deportistas
Lo acabo de mirar y no, continua apareciendo el 1º en lista de espera. Ayer estaban 39 admitos y hoy aparecen 44, pero por el cupo general. No me deja poner imagen
Número de admitidos desde lista de espera: 44
Fecha del último admitido desde lista de espera: 30-09-2025
Entrarías no?Estoy la 2 en lista de espera para Zaragoza y no me han llamado por ahora…
Unizar a 30 de SeptiembreAlgo se ha movido Zaragoza y Huesca porque ha cambiado el puesto en lista de espera: Zaragoza de 128 a 126 y Huesca de 65 a 63
Hay que seguir confiando en las previsiones de Carlos para Huesca (en la última subió un poco la nota de corte para Huesca). Sigo pensando que todavía hay margen y que habrá anulaciones que generarán plazas en Huesca. Hay que mantener el optimismo hasta el finalUnizar a 30 de Septiembre
Zaragoza : Nota de Corte (12,691) Puesto (586)
Huesca sigue sin moverse (12,620) Puesto 563
UCM, cupo generalPodéis ver las notas de corte q creo q al final no las pusieron por aquí
Increible.. espero que esto ayude a producir nueva renuncias en URJCUAH
Admitiendo!!
Por ahora a 30![]()
Y en todas partes!!Increible.. espero que esto ayude a producir nueva renuncias en URJC![]()
UCM, cupo general
Las siguientes notas a los admitidos de ayer con 13.050, y supuestamente los de hoy son:
13,048
13,047
13,047
13,047
13,046 hay dos personas más con esta nota
Hay dos modelos: en el anterior tú estudias asignaturas completas en personas sin ninguna enfermedad (por ejemplo la anatomía completa del ser humano; o la histologia que te enseña cómo son los tejidos de todo el cuerpo, o la fisiología que explica cómo funcionan todos los aparatos y sistemas). Una vez que conoces “lo sano” comienzas a estudiar las enfermedades, pero también de un modo global (todos los tumores o todas las infecciones…).Entonces hay dos tipos de estudios de medicina, los clásicos y los que se estudian por casos que decís, que entiendo que son estudios a partir de casos clínicos en lugar de estudiar las asignaturas en sentido estricto.
UCM,UCM, cupo general
Las siguientes notas a los admitidos de ayer con 13.050, y supuestamente los de hoy son:
13,048
13,047
13,047
13,047
13,046 hay dos personas más con esta nota