2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Yo
Pero nada de momento
En qué posición estas?
Te recomiendo que envies un escrito al portal de transparencia de las 4 universidades madrileñas, preguntando por el nº matriculados en vigor que tienen actualmente en el cupo titulados.
Es urgente y muy importante por dos razones:
  1. Hemos averiguado que estan dejando plazas de medicina sin cubrir en otros cupos de acceso (deportistas, mayores 25..)
  2. El proceso termina el 15 de octubre, queda 2 semanas, y si averiguais que hay vacantes, eso luego hay que reclamarlo.

En qué posición estas?
Te recomiendo que envies un escrito al portal de transparencia de las 4 universidades madrileñas, preguntando por el nº matriculados en vigor que tienen actualmente en el cupo titulados.
Es urgente y muy importante por dos razones:
  1. Hemos averiguado que estan dejando plazas de medicina sin cubrir en otros cupos de acceso (deportistas, mayores 25..)
  2. El proceso termina el 15 de octubre, queda 2 semanas, y si averiguais que hay vacantes, eso luego hay que reclamarlo.en l
Gracias por la sugerencia
En la
UAM estoy en posición. 8
En UCM la 12

Respuesta de portal transparencia de URJC:

Con fecha 23 de septiembre de 2025 realizó una consulta sobre información pública a través del portal de transparencia de la Universidad Rey Juan Carlos. El objeto de su escrito de solicitud es el siguiente:

“solicito conocer la siguiente información en relación con el proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026 en la universidad Rey Juan Carlos, específicamente en el cupo de titulados universitarios.
1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad Rey Juan Carlos dentro del cupo titulados.
2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo titulados
3.Fecha de la última admisión realizada en dicho cupo
4.Número de plazas ofertadas por el cupo de titulados para el curso 2025-2026
Agradezco de antemano la atención prestada y quedo a disposición para cualquier aclaración necesaria”.

El derecho de acceso a la información pública es reconocido en el ordenamiento jurídico español, por el 105.b) de la Constitución, y regulado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Tanto la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, como la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid establecen el derecho de acceso a la información pública universitaria y, en virtud de la misma, atendiendo su solicitud, le comunicamos la siguiente información:

1. En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad Rey Juan Carlos dentro del cupo titulados: a fecha de 29/09/2025 hay 2 matrículas en vigor.
  2. A fecha de 29/09/2025, la nota de acceso del último alumno admitido por el cupo de titulados es la siguiente: 9,760.
  3. A fecha de 29/09/2025, la fecha del último llamamiento para dicho cupo ha sido: 26/09/2025.
  4. El número de plazas ofertadas por el cupo de titulados para para el curso 2025-2026 ha sido 2.

No obstante, si estima que su solicitud no ha sido convenientemente atendida mediante la información remitida, puede hacer una solicitud formal de ejercicio de este derecho de acceso a la información pública a través de la sede electrónica de la Universidad.
Atentamente,

Portal de Transparencia
Universidad Rey Juan Carlos
Campus de Móstoles (Madrid), España

Tambien me respondieron de la UCM, pero las primeras dos preguntas me la respondieron para el cupo general. Les respondi que por favor me den los datos, pero para el cupo de titulados.

"
Desde el Vicerrectorado de Estudiantes de la UCM, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 29 de septiembre de 2025:

1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 294
2) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 295
3) Número de plazas ofertadas por el cupo de titulados para el curso 2025-2026: 3
4) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo titulados: 9,810
5) Fecha de la última admisión realizada: 29 de septiembre de 2025
Un cordial saludo."
Dice que admitieron a alguien en este cupo hoy.

Atrás