2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Valencia

@LaiaPV
Desde el 18/07 no se ha movido la nota de corte en la 7 listas según el blog de Carlos

Universidad de Valencia

12,803 13,202 12,803 12,803 12,803 12,803 12,803 12,803

Esta es la evolución de las notas UV
Lleva sin bajar el corte desde el 18/07/2025

Valencia

@LaiaPV
Desde el 18/07 no se ha movido la nota de corte en la 7 listas según el blog de Carlos

Universidad de Valencia

12,803 13,202 12,803 12,803 12,803 12,803 12,803 12,803

Esta es la evolución de las notas UV
Lleva sin bajar el corte desde el 18/07/2025
Si si. Lo se. Pero
Si que entra gente. Mi hija estaba la
99 en el llamamiento anterior y el
Jueves pasado está la 90. He pensado que hay mucha gente con la misma nota.

GENERAL
Chicos, recordad la importancia de enviar escritos a aquellas universidades que ya han dejado de publicar listados oficiales y por tanto realizarán llamamientos privados.
Conocer el número real de estudiantes matriculados es fundamental para:
  1. Conocer las probabilidad de que se produzca (o no) nuevas admisiones.
  2. Denunciar, si fuera necesario, la falta de cobertura de plazas en Medicina.

En el mensaje anterior he adjuntado toda la información necesaria sobre esas comunidades autónomas, Además de Madrid que vamos controlando semanalmente los llamamientos tanto por cupo general como también cupo deportistas.
Sara puedes poner donde tenemos que dirigir los escritos?

Yo puedo enviar a Castilla león, Cantabria, Extremadura y Pais Vasco. Cuanta más gente entre año, menos gente quedará para el año que viene!!!

Yo puedo enviar a Castilla león, Cantabria, Extremadura y Pais Vasco. Cuanta más gente entre año, menos gente quedará para el año que viene!!!
Para conocer el n.º de estudiantes hay que dirigir los escritos a la unidad de transparencia de cada universidad, generalmente, en la sede electrónica de cada uni :)

USAL: https://transparencia.usal.es/contacto/

UVa: https://tramitador.sede.uva.es/tram...tidad=UVA&idExpediente=001-001-ExponeSolicita

UNICAN: https://web.unican.es/transparencia/formulario-solicitud-informacion

UPV/EHU: https://www.ehu.eus/es/web/gardentasun-ataria/informazio-publikoaren-eskaera

@LaiaPV , he visto q la nota de tu hija es 12,73 y la explicación para q siga bajando puestos en Valencia aunque no admitan a nadie puede ser q como este año la admisión está centralizada haya gente en la lista q tenga como primera preferencia Alicante o Jaume I y q entraran en esas universidades en el llamamiento del 18 con lo cual salen de la lista de espera de las menos preferentes, pq ya tienen su primera preferencia, eso el año pasado no pasaba pq cada universidad gestionaba su lista.
Es muy posible q esas 9 personas q tenías delante, en realidad se matricularon en Alicante o en Miguel Hernández por la nota y q esa fuese su primera preferencia, pero no q UV llamase a nadie

Aquí te pongo la tabla:

Universidad de Valencia
18/07/2025 12,803

U. Miguel Hernández (S. Juan de Alicante)
18/07/2025 12,781

Universidad de Alicante
18/09/2025 12,730

Universidad Jaume I
18/09/2025. 12,728

Alguien a pedido a transparencia de Valencia o la GVA los matriculados en Valencia?
Pq me da q está en sobreadmisión y q por el nuevo sistema centralizado de admisión ahí se va a quedar. También podría ser q la gente no anule las matrículas

Última edición:
@LaiaPV , he visto q la nota de tu hija es 12,73 y la explicación para q siga bajando puestos en Valencia aunque no admitan a nadie puede ser q como este año la admisión está centralizada haya gente en la lista q tenga como primera preferencia Alicante o Jaume I y q entraran en esas universidades en el llamamiento del 18 con lo cual salen de la lista de espera de las menos preferentes, pq ya tienen su primera preferencia, eso el año pasado no pasaba pq cada universidad gestionaba su lista.
Es muy posible q esas 9 personas q tenías delante, en realidad se matricularon en Alicante o en Miguel Hernández por la nota y q esa fuese su primera preferencia, pero no q UV llamase a nadie

Aquí te pongo la tabla:

Universidad de Valencia
18/07/2025 12,803

18/07/2025 12,781

Universidad de Alicante
18/09/2025 12,730

Universidad Jaume I
18/09/2025. 12,729

Alguien a pedido a transparencia de Valencia o la GVA los matriculados en Valencia?
Pq me da q está en sobreadmisión y q por el nuevo sistema centralizado de admisión ahí se va a quedar. También podría ser q la gente no anule las matrículas
Castellón: 12,728.

USAL
El formulario de transparencia no funciona y el correo [email protected] no contestan nunca.
Lo digo por si alguien sabe que podemos hacer.

CANTABRIA
el año pasado lo hacia desde el correo: [email protected] responden rápido.

EXTREMADURA
Desde el correo de la secretaría de la facultad de medicina y ciencia de la salud os contestarán rapidamente sin problemas:
[email protected]

Del resto Valladolid y País Vasco, es tal como te ha dicho @Nbrdo, hay que solicitar informarción a través de su portales de transparencia.

Alguna universidad que sea amable y te lo quiera decir por teléfono? ( Además de hacer el escrito, por supuesto). Id informando si os dicen cambios de notas 🙏
Por tlf no lo se, nunca lo he intentado.
Pero por correo electrónico y bajo mí expriencia personal cantabria, navarra, extremadura y málaga suelen contestar, y de forma rápida (no se tarda ni 2h desde el primer envio)

Aquí te pongo la tabla:

Universidad de Valencia
18/07/2025 12,803

18/07/2025 12,781

Universidad de Alicante
18/09/2025 12,730

Universidad Jaume I
18/09/2025. 12,728

Ahhh gracias por aclarar. Tengo una amiga que está la 5 en lista de espera y espera a ser admitida el jueves que viene. Os avisaré si pasa!! Según esta explicación no entraría porque las plazas deben estar ya cubiertas.

Atrás