En total.1 plaza por cada curso o 1 plaza en total?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En total.1 plaza por cada curso o 1 plaza en total?
Si el año pasado en esta fecha, para 2 plazas libres llamaron a 19 de la lista de espera (sin depurar), este año para 7 plazas tienen que llamar a bastantes más. ¿Qué puesto inicial tenías?Si estoy en 44 creeis que entro mañana?
Ya lo comentó @casimedicos en un post, por lo visto tiene algo q ver cuando hay fútbol jejeEstoy teniendo problemas con el foro ayer y hace un momento no se cargaba la pagina
Sí. Ayer ya no me mosqueéYa lo comentó @casimedicos en un post, por lo visto tiene algo q ver cuando hay fútbol jeje
El traslado se lo concedieron al hijo de unos amigos que estaba estudiando en reus.Solo dieron ese trasladoEl año pasado, sólo sacaron 1 plazas por via de traslado, tienen cuenta factores números de créditos aprobados, y el curso que perteneces. A ver si logro localizarte información
A mí también me pasa, a veces no puedo acceder y tampoco me manda e-mail con las notificaciones de los hilos desde q hubo tantos problemas en veranoEstoy teniendo problemas con el foro ayer y hace un momento no se cargaba la pagina
Lo mejor sería q intentarás subir nota en la Pau, pq por traslado es muy difícil conseguir plazas, ya ves q hay 1 sola plaza y seguramente muchas solicitudes1 plaza por cada curso o 1 plaza en total? Solicita mucha gente el traslado?
Hola! 1 en lista de espera y matriculada en URJC.Hola, que posición tienes y cual anularias??? Gracias
Te agradecería que me la enviaras por correo, por favor. Un saludo.ANDALUCIA
no mires las posiciones de la web, guiate por las cantidad de gente que tienes delante por milésimas en las lista anonimizada que nos han facilitado el distrito andaluz.
En la práctica, y según lista que hemos recibido tú hijo se encuentra en la posición 5. Hay una persona que tb comparte la misma nota, pero vais a entrar juntos.
Tienes la lista? o te lo paso por correo
MADRID
Te he escrito un mensaje privado para que me pases tú correo.Te agradecería que me la enviaras por correo, por favor. Un saludo.
Mirando posicion en la lista de espera, aunque hayan admitido a 10 estudiantes, yo solo he bajado 7 puestos con respecto al 8 de septiembre
@lorena.valorose @Asperitas importante!UAH:
Esta realizando admisiones!!! Van 20 admitidos de momento
Puedes decirnos en total de personas qué han llamado por fa? @lorena.valorose estaba 72 lista de espera, con la 20 admisiones estaria 52.UAH sigue admitiendo