gracias!!tenia un 11,906
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias!!tenia un 11,906
con que notaBnas tardes a todos.
Fui admitida ayer en la sede de Cartagena,
Soy de Murcia
Alguien que esté en la misma situación que yo????
Habéis visto alguna manera para poder desplazaros?
Si alguien va de Murcia a Cartagena y tuviera un hueco o alguna alternativa de forma fácil para poder desplazarme estaría muy agradecida.
Gracias
Holaaa a mi me han llamado hoy de Cartagena también y tengo piso en Murcia. Yo tengo coche !! Tenía un 11,818 y ayer estaba la 39 en Murcia y hoy la 28 por si os ayuda. Mucho ánimo!!Bnas tardes a todos.
Fui admitida ayer en la sede de Cartagena,
Soy de Murcia
Alguien que esté en la misma situación que yo????
Habéis visto alguna manera para poder desplazaros?
Si alguien va de Murcia a Cartagena y tuviera un hueco o alguna alternativa de forma fácil para poder desplazarme estaría muy agradecida.
Gracias
Enhorabuena!!!!!Holaaa a mi me han llamado hoy de Cartagena también y tengo piso en Murcia. Yo tengo coche !! Tenía un 11,818 y ayer estaba la 39 en Murcia y hoy la 28 por si os ayuda. Mucho ánimo!!
162Enhorabuena!!!!!
¿ Qué número tenías en la primera lista?
Siii estoy en el grupo de la ucam Cartagena no se si hay alguno másPues enhorabuena!!! Que bien!!!
Una vez que te incorpores avísanos por si pudiéramos ver lo de ir varias personas juntas.Tienen un grupo de wasap de la carrera en el que te pueden incluir
N
hola como puedo entrar en el grupoSiii estoy en el grupo de la ucam Cartagena no se si hay alguno más
hola como puedo entrar en el grupo
Mándame tu número si quieres y te paso el link porque no se como se hace por aquíhola como puedo entrar en el grupo
Enhorabuena!!!Holaa, buenos días, fui admitida el viernes en la sede de Cartagena, en la primera lista estaba la 170.
Animo a todos![]()
Muchas felicidades y suerte a los que aún estan esperando ,aun quedan resultas y algo debe moverse masHolaa, buenos días, fui admitida el viernes en la sede de Cartagena, en la primera lista estaba la 170.
Animo a todos![]()