2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

puffff este mes es una tortura, posición 21 en lista de espera en URJC. Si hay tanta sobre admisión empiezo a pensar que mi sueño de medicina se puede acabar. Espero que disminuyan los matriculados y se gestionen las renuncias rápido
MADRID
URJC

Vamos a seguir persiguiendo sin descanso. Además de UAH, cuando UAM tenga a bien mover algo sería un gran empujón. Además de alguna resulta de Andalucía que pueda ayudar. En fin, lo que quiero decir con esto es que hay recorrido y tu número es bueno. No es fácil, pero intenta no desesperar. Aquí vamos a estar para acompañarte y alegrarnos infinito de tu plaza. Abrazo!

UAM-UCM
Yo opino que tenemos que presionarles de alguna otra forma, podriamos dirigirnos a sus defensores para que agilicen la tramitación de las renuncias y los llamamientos en medicina.
Imaginad cuanto movimiento puede haber si llaman desde esas 2 universidades 🙏 🙏

Buenos días, alguien sabe días cómo va la matriculación de Navarra, es decir si han cubierto plazas o quedan aún sin cubrir? Gracias
Tienes que enviar un escrito al correo: [email protected]
con lo siguiente:

Yo xxxxxxxx con DNI xxxxx Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2025-2026

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad Pública de Navarra
  2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  3. Fecha de la última admisión realizada.
  4. Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
suelen responder!

Creéis que han hecho sobre admisión?? Mi primera opción es Alcalá, ahora mismo estoy la 72. Lo veis factible? Mi nota es 12,786, así que intuyo que la nota se habrá quedado en 12,800 más o menos
MADRID
UAH

Hasta que sepamos el corte último de hoy, en base al último acceso de Jul en 12.850 y con un intervalo de Carlos de 12,700 - 12,775 yo veo tu 12.786 con opciones, entiendo que te darán plaza antes en URJC pero viendo el movimiento de hoy y que entiendo darán 2 días para matrícula a partir de la semana que viene has de estar muy atenta. Mucho ánimo.

UAM-UCM
Yo opino que tenemos que presionarles de alguna otra forma, podriamos dirigirnos a sus defensores para que agilicen la tramitación de las renuncias y los llamamientos en medicina.
Imaginad cuanto movimiento puede haber si llaman desde esas 2 universidades 🙏 🙏
MADRID
UAM-UCM

UAM

Defensoría Universitaria
Rectorado y Servicios Centrales, entreplanta 3.​
C/ Einstein, 3. Ciudad Universitaria de Cantoblanco. 28049 Madrid.​
(+34) 91 497 35 92​

UCM
Defensor Universitario de la Universidad Complutense de Madrid.
E-mail : Cumplimentar el "Modelo de Instancia" y adjuntarlo a un correo electrónico con todos tus datos personales (Nombre, Apellidos, D.N.I., Dirección, Facultad, Teléfono), enviándolo a la siguiente dirección: [email protected]
En la sede electrónica de la UCM: Sede electronica de la UCM
91 394 69 42 ; 91 394 65 90​
Horario de atención de 9 a 13 Lunes a Viernes​

UAH

Hemos bajado 60 puestos, estamos el 881 con 12.514

UAM

Escribi esta mañnaa a secretaria general para preguntar por numero de matriculas y dijeron que ellos no tienen los datos, me remiten a la página, pero solo puedes hacer la consulta si estás dado de alta, ya veré como hacerlo

Alguien que conozca el proceso cree que puede añadir algo a este mensaje??

Estimado Sr./Sra.:

Mi nombre es ........on DNI: ………... Soy padre/madre/aspirante que se encuentra inmerso en el proceso de admisión al Grado de Medicina en la Universidad/ en el Distrito Universitario de la Comunidad ......

Numerosos aspirantes al grado de medicina realizan en toda España múltiples preinscripciones en distintos Distritos Universitarios. La publicación de los listados de admisión con diferentes calendarios genera continuamente vacantes por renuncia de plazas aceptadas con anterioridad en otras facultades, ocasionando un acúmulo de plazas que virtualmente van a ser liberadas en otros lugares. Estas demoras generan un gran perjuicio para numerosos candidatos, que permanecen a la espera de ser admitidos en las vacantes generadas.

Por ello, solicito encarecidamente que las anulaciones de matrícula sean gestionadas mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que el proceso de admisión finaliza el 15 de octubre, y que cualquier retraso en la gestión de dichas vacantes compromete gravemente el derecho de muchos aspirantes a obtener una plaza en su universidad.

UAH

Hemos bajado 60 puestos, estamos el 881 con 12.514

UAM

Escribi esta mañnaa a secretaria general para preguntar por numero de matriculas y dijeron que ellos no tienen los datos, me remiten a la página, pero solo puedes hacer la consulta si estás dado de alta, ya veré como hacerlo
Qué jartibles son en la UAM. En la "página" no hay acceso a consulta de número de matrículas.:(

seguimos sin nada de Madrid. Pinta muy mal…. 😔😔😔 mucho ánimo a todos los que optáis a una plaza allí, es un mes muy duro. No entiendo que no esté habiendo movimientos
La Complu tiene mucho lío con la matriculación. Cómo el plan es nuevo parece q da problemas el programa y hay muchos chavales q tienen asignaturas en grupos distintos, se lo están arreglando ahora y poniendo a cada uno bien en su grupo. Quizá puede q por eso se demore si es que hay anulaciones, que hasta q no tengan a todos en su sitio. También te digo que son muchos en clase. Hay bastante gente matriculada.

Atrás