2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MURCIA os copio este mensaje que ha publicado Lorena en el foro odontología.
¡Atentos esta semana aspirantes de UMU! @Martasxnchez_ @Irefer08 @Puky @Lola Rosique
Hola!! Hoy me han solucionado el problema que tenía para acceder a la lista de espera de odontología en la UMU !!😁😁😁
Eso significa que ya hay alguien trabajando y que "puede ser" 🙄 que se vaya moviendo todo antes del 2 de septiembre ( como dijo Berry!! )
Visitaré todos los días la lista por si hubieran sorpresas, y @Jose M por favor, si puedes también estar atento a la lista, que tu hija está antes que yo y recibirá noticias antes! 😉

Vamos que ésto enseguida comienza a animarse!!! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

MURCIA os copio este mensaje que ha publicado Lorena en el foro odontología.
¡Atentos esta semana aspirantes de UMU! @Martasxnchez_ @Irefer08 @Puky @Lola Rosique
Gracias por la información! Mi hijo también está en lista de espera para la UMU, concretamente el 54 para Medicina, aunque ya ha matriculado en la UMH, estará pendiente, aunque lo veo difícil. De nuevo muchas gracias por toda la información que brindáis, tan amplia y clara. Habéis sido una gran ayuda en este proceso.
Por cierto, mi hija mayor, se está preparando el MIR, con lo que también buscaré ayuda en su foro correspondiente.

Buenas! la UVa lanzaba hoy un listado de admitidos por lista de espera, o eso pone publicado en su web, alguien consigue verlo?
Luego estoy el 89 en Santiago de Compostela con un 12.740, creéis que quedando 4 llamamientos a partir de septiembre y 400 plazas entro??

Atrás