Estudiar Medicina en Costa Rica, Universidad San Judas Tadeo, Información.

Estás Viendo:
Estudiar Medicina en Costa Rica, Universidad San Judas Tadeo, Información.

Merchepla, por favor, si puedes envíame por privado el nombre del contacto y su teléfono. Mi hijo está interesado. Un saludo. Muy agradecido.

Última edición:
Hola. Por lo que leo nadie tiene en mente terminar en la UIA toda la carrera.
No es más fácil erminar en Costa Rica y convalidar el título en España?

Hola, quería comentaros que mi hijo ha hecho la entrevista por videollamada para la UACA para empezar en septiembre. Después de buscar información en este canal empezamos a solicitar información a UIA, UCIMED y UACA, pero la atención que nos brindó esta última para mí fue la mejor. Tuvimos una reunión virtual en marzo con el Director y Jefe de estudio, además del representante de estudiantes. Me explicaron todo y me gustó mucho, aún así antes me dijeron que tenían que hacerle a él una entrevista cuando terminara el curso para valorar si entraba, y la semana pasada nos dijeron que si. Ahora estamos pendiente de encontrar alojamiento.
Os voy a subir documentación, factura proforma y asignaturas, veréis que dividen en 2 : Bachillerato (3 primeros años) y Licenciatura el resto

Buenos días, estoy interesada en ir a estudiar en septiembre a Costa Rica aún no tenemos decidido a qué universidad, pero si hay alguien más interesado que lo escriba en el foro para ir organizandonos.
Buenas Samar01; yo ya he matriculado a mi hijo en la USJT, bueno se han matriculado varios chicos españoles para empezar este septiembre 2025, no sé si necesitas algo nos dices, por ahora están 2 chicos y 2 chicas y me acaban de decir hoy q se pondrá en contacto conmigo otro chico q se acaba de matricular (ya que di mi consentimiento en la universidad q si algún español se apuntaba y quería q podía contactar conmigo para ponerle en contacto con todos los chicos). Así que, que sepamos, por ahora van 5 chicos nuevos y conocemos alguno que ha decidido hacer allí toda la carrera. Cualquier cosa nos dices, procuraremos estar atenta al chat

Buenas Samar01; yo ya he matriculado a mi hijo en la USJT, bueno se han matriculado varios chicos españoles para empezar este septiembre 2025, no sé si necesitas algo nos dices, por ahora están 2 chicos y 2 chicas y me acaban de decir hoy q se pondrá en contacto conmigo otro chico q se acaba de matricular (ya que di mi consentimiento en la universidad q si algún español se apuntaba y quería q podía contactar conmigo para ponerle en contacto con todos los chicos). Así que, que sepamos, por ahora van 5 chicos nuevos y conocemos alguno que ha decidido hacer allí toda la carrera. Cualquier cosa nos dices, procuraremos estar atenta al chat
Hola!! Yo también inicio en septiembre en la USJT, y estoy buscando grupo y alojamiento! :)

• Like
Reacciones: Npg
Hola! Yo también voy a CR en septiembre, inicio allí. Aún no he decidido si USJT o UIA... Estoy buscando grupo y alojamiento :)
Marisan no sé si te escribí a ti el sábado o a Samar 01, te dejo mi teléfono por si quieres info ya q mi hijo va este septiembre a la USJT.
Mi telf esxxxxxxxxx. Un saludo

Última edición por un moderador:
Atrás