Alguien me puede ayudar?

Estás Viendo:
Alguien me puede ayudar?

Granada

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes, gracias por la bienvenida. Soy totalmente nueva en esto, pero navegando por internet intentando aclararme, os he encontrado. Mi hijo está en lista de espera para el grado de Medicina en Granada y ha quedado en la tercera adjudicación en el 253. Este año la nota de corte partió de 13,34. Ahora va por 13,24. Mi hijo tiene 13,09. No sé si estos datos os sirven también: en primera adjudicación quedó en lista en el 526, en segunda adjudicación en el 413. Mi incertidumbre es si tiene posibilidades de entrar a finales de septiembre, o debo pagar una Fp que he reservado pero que si no anulo antes del 31 de julio me cobran entera (5.800€ del primer año). Estoy totalmente perdida. Mil gracias por vuestra ayuda.

Con menos de 13,10 veo casi imposible entrar en Granada este curso. En el intervalo de estimación de Carlos 13,15 es la cifra inferior....
No barajaos resto de Andalucía?

Hola buenas tardes, gracias por la bienvenida. Soy totalmente nueva en esto, pero navegando por internet intentando aclararme, os he encontrado. Mi hijo está en lista de espera para el grado de Medicina en Granada y ha quedado en la tercera adjudicación en el 253. Este año la nota de corte partió de 13,34. Ahora va por 13,24. Mi hijo tiene 13,09. No sé si estos datos os sirven también: en primera adjudicación quedó en lista en el 526, en segunda adjudicación en el 413. Mi incertidumbre es si tiene posibilidades de entrar a finales de septiembre, o debo pagar una Fp que he reservado pero que si no anulo antes del 31 de julio me cobran entera (5.800€ del primer año). Estoy totalmente perdida. Mil gracias por vuestra ayuda.