2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

ya lo hice el dia 22 pero para confirmar el llamamiento de ayer debo confimar de nuevo creo y no me da acceso

Su solicitud de permanencia en listas de espera realizada el 22/07/2025 10:21h. ha sido grabada
correctamente.
Recuerde que esta confirmación será válida para participar en el siguiente llamamiento. Si tras esa fecha continúa
en alguna lista de espera, deberá confirmar nuevamente la permanencia en las listas, dentro de los plazos
indicados, si su deseo es participar en los sucesivos procesos.
NIP: 948069
La permanencia en listas de espera se solicita desde la Secretaria Virtual https://academico.unizar.es/secretariavirtual
-> Admisión a estudios de grado -> Resultados de admisión / permanencia en listas de espera, en los plazos
correspondientes
Publicación del llamamiento: Plazo para confirmar la permanencia en las listas de espera:
ID de documento: 68b86430424a3c43607b542a7bde17b4
lunes 21/07/2025
lunes 25/08/2025
lunes 01/09/2025
lunes 08/09/2025
lunes 15/09/2025

del 22/07/2025 al 30/07/2025
del 26/08/2025 al 28/08/2025
del 02/09/2025 al 04/09/2025
del 09/09/2025 al 11/09/2025
Creo que te has liado 😅. Ayer no hubo ningún llamamiento en UNIZAR, el último fue el 21 de julio. Por lo que has puesto, está todo correcto. El siguiente llamamiento será el 1 de Septiembre. Mi respuesta era para otro forero un poco despistado, y de eso hace ya 4 días. 😆

Bueno estoy un poco alterado con todo esto y estoy siendo un poco pesimista. Supongo que solo queda esperar y confiar en las estimaciones de Carlos
Haces bién en no confiarte, todos esperamos que las estimaciones se cumplan y así va a ser 🙏🏼. Pero el año pasado UAB solo bajó en la segunda asignación pasando de 12'586 a 12'511 que es como terminó, quedando bastante por encima de las estimaciones. Yo creonque la próxima adignación algo va a bajar, ya que esta no bajó, pero no mucho Si quieres pegar una ojeada a como terminaron las estimaciones el año pasado puedes comprobarlo aquí.

También puedes ver abajo las del año anterior que al contrario se batieron muy a la baja. Esperemos que este año sea igual. 💪🏻💪🏻🙏🏼🙏🏼

Estamos cerquita, los 35... cruzamos los dedos :)
EXTREMADURA

Por si te sirve de ayuda he estado consultando las posciones lista de espera que tuvó hace 2 años @megava una madre de sevilla cuya hija estudia alli.

6/8/2023: comunica por primera vez que esta 55 numero lista de espera
27/8/2023: 27 posiciones lista de espera
6/9/2023: 8 lista de espera
12/9/2023: admitida en badajoz

Queda 1 última lista que saldrá miércoles 30 julio, aunque no os admitan lo importante es que sigais bajando en lista de espera.

USC
Hay alguna forma rápida de liberar USC? No lo encuentro. Estoy convocado y no matrículare con lo cual quedará libre el 28 de Julio, pero no se si puedo hacer yo algo y aligerar el proceso. Como hay gente que pone "Liberado" o "Renuncia", quizás pueda yo hacer algo de forma activa y no sólo esperar ...

Ya he hecho matrícula en Jaén. ¿Tengo que hacer algo con la matrícula anterior de Huelva o desaparece automáticamente al haberme adjudicado Jaén? Por otra parte, en la matrícula de Huelva me dejaban pagar en 1, 2, 4 y 8 plazos empezando el 10 de octubre. Ahora Jaén me ofrece 1, 2 y 8 plazos, pero el primero de ellos lo he tenido que pagar ahora (164 euros). Si finalmente consigo plaza en Málaga o en otra universidad ¿Qué ocurre con ese dinero, te lo devuelven o pagas menos en la siguiente matrícula? Gracias.
@PASTELES tienes que anular Huelva. Se hace a través de un formulario que hay en la página. Llama al 959 21 83 10/11 son muy amables y te van a indicar como acceder. Posteriormente te devolverán lo que hayas abonado incluidas las tasas.
En cuanto el tema de plazos no te puedo informar pq ni hija al ser becaria solo pagamos tasas administrativas.
Hazlo el lunes sin falta si ya estás matriculado en Jaen que hay criaturas esperando esa plaza como agua de mayo.
Ojalá entres en Málaga pero si te quedas en Jaen y necesitas algún tipo de información aquí estamos, mi hija ha estado allí un año y ha estado de maravilla de hecho tenía muchos compañeros de Málaga. El campus universitario, prácticas y docencia no tienen nada que envidiarle a cualquier otra facultad. Se ha querido venir a Granada pq es nuestra cuidad y económicamente es un alivio pero yo por mi......se hubiera quedado allí. Son decisiones que deben tomar ellos 🤷🏼‍♂️ en fin....lo dicho cualquie cosa que necesites aquí nos tienes

Si te habías matriculado tienes que anular la matrícula de Huelva.
El dinero de las matrículas lo normal es que lo devuelvan al anular, las tasas no te las devuelven. Ya después del verano más avanzado el proceso hay facultades que no devuelven el dinero.
Vaya pedazo edificio chulo tiene medicina en JAÉN. Instalaciones envidiables.
Suerte.

El dinero de las matrículas lo normal es que lo devuelvan al anular, las tasas no te las devuelven. Ya después del verano más avanzado el proceso hay facultades que no devuelven el dinero.
Vaya pedazo edificio chulo tiene medicina en JAÉN. Instalaciones envidiables. Suerte

Vaya pedazo edificio chulo tiene medicina en JAÉN. Instalaciones envidiables.
Suerte.
Eso es mirar por tu tierra, lo demás es tontería, ¡a que si Marta! 😜😁.

Última edición:
Atrás