Si tras cada publicacion hay que confirmar listas de esperaA mi solo me deja ver "Resolucion Inicial" en CLM. Sabeis porque puede ser esto? No me acuerdo si habia algun boton de permanecer en lista de espera en CLM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tras cada publicacion hay que confirmar listas de esperaA mi solo me deja ver "Resolucion Inicial" en CLM. Sabeis porque puede ser esto? No me acuerdo si habia algun boton de permanecer en lista de espera en CLM.
A mi me pasa lo mismo, recuerdo bien que le di a continuar en la lista pero por alguna razón no se guardóA mi solo me deja ver "Resolucion Inicial" en CLM. Sabeis porque puede ser esto? No me acuerdo si habia algun boton de permanecer en lista de espera en CLM.
Sí.Sabéis si una vez realizada la matrícula se puede anular?
Gracias
Gracias
Si, esta la misma nota en todos los cupos. Es muy raro. Nose si habrán sido por las reclamaciones.La nota de corte de la comunidad valenciana, os sale la misma que la del día 18 de julio? Es que es raro que sigamos en la misma posición
La verdad es que no me parece justo lo que están haciendo… pero bueno, habrá que esperar a ver lo que pasa.Si, esta la misma nota en todos los cupos. Es muy raro. Nose si habrán sido por las reclamaciones.
Enhorabuena, me puedes decir con que nota por favor, muchísimas graciasAdmitido en Reus (URV). Haré matrícula.
En Ciudad RealCreo que aun no la han publicado, dodne has bajado en albacete o ciudad real, yo 10 puesto eb ambas
Mil gracias por recordar yo tenía apuntado la siguiente adjudicación del 31… está se me había pasado4ª Lista Extremadura
Acordaos de confirmar permanencia.
Yo tampoco la tenia apuntada esta fecha. Graciias por recordarlo! Seguro que entras estando la 1Mil gracias por recordar yo tenía apuntado la siguiente adjudicación del 31… está se me había pasadoy estoy la 1 en lista de espera
. Si alguien va a rechazar Badajoz que lo diga por favor…
Uyyy , cuidado con estas cosillas que luego hay disgustosMil gracias por recordar yo tenía apuntado la siguiente adjudicación del 31… está se me había pasadoy estoy la 1 en lista de espera
. Si alguien va a rechazar Badajoz que lo diga por favor…