@Boticariaa, de

te vuelvo a decir que me hace muy feliz verte

, el año pasado pasó y ahora después de todos los sinsabores por fin y a Dios Gracias habéis conseguido vuestro propósito y en septiembre tu hijo empezará medicina, igual no te lo crees como a nosotros nos pasó en el 2024, hasta que mi hija nos dijo la hora que empezaba las clases al día siguiente, y pensamos...

mi hija ya está en medicina, medicina nada más y nada menos, es increíble, igual a tí te puede pasar lo mismo, la mía comienza 2° que ni en el mejor de los sueños me lo podía imaginar, el tuyo hará primero y como el tiempo pasa tan rápido, estarás deseando que llegue el fin de semana para que te cuente como le fue, irás siguiendo los avances de tu hijo en cada asignatura y cuando lleguen los exámenes te pondrás de los nervios pensando como le habrá ido y os sentiréis orgull@s viendo como avanza día tras día y también cada vez que apruebe un examen y pienses ya tenemos seis créditos y una asignatura menos

, ¡perdón, es que me he venido arriba recordando esos momentos que aquí hemos vivido durante este curso pasado!

y he imaginado esas vivencias en vuestra piel, en fin Boticaria, si el año pasado lo pasásteis mal, este será lo contrario, a nosotros nos pasó lo mismo, pero ya pasamos página y como vemos a nuestra hija tan feliz y contenta, para nosotros eso es lo principal y todos los problemas que tuvimos con la xior ya no nos duele, aunque nos has costado no te creas

, porque cada vez que pensaba el dineral que tiramos por el retrete y sin sacarle provecho, me entraba una mala

que se me quitaba hasta las ganas de comer, así que de nuevo te doy mi enhorabuena y decirte que.. bienvenidos al club de los estudiantes de medicina, porque tu hijo por fin será médico

, te mando un fuerte abrazo y os deseo la mejor de las suertes

.