USC gente de fuera RESIDENCIAS Y PISOS

Estás Viendo:
USC gente de fuera RESIDENCIAS Y PISOS

Hola, nosotros somos de Granada y mi hija entra en primero de medicina también, estamos interesados en buscar piso, podríamos hacerlo juntos.
No sé muy bien cómo contactar contigo

Buenas tardes:
Por si a alguien le interesa o le hace falta Habitación, comentaros que a la casera de mi hija se le ha quedado una habitación libre. Si a alguien le hace falta, que me escriba por privado y le paso el teléfono

Buenas tardes:
Por si a alguien le interesa o le hace falta Habitación, comentaros que a la casera de mi hija se le ha quedado una habitación libre. Si a alguien le hace falta, que me escriba por privado y le paso el teléfono
Me podría dar el teléfono, gracias

Buenas tardes, ¿este año ya hay el grupo de watsapp de primero de medicina que comentábais el año pasado?
¿Alguién está buscando residencia universitaria en santiago (y me podría recomendar alguna)?

Sigue existiendo en Santiago ,La residencia El monte de la Condesa” ?

Buenos días, de estas residencias de la Xunta...alguien me puede indicar cuál es la más próxima a medicina? Y el resto cómo están de distancia.
En las tarifas trae solo régimen de alojamiento, no tienen opciones de comer allí sin hacértelo tu? No se si alguien me puede ayudar...Gracias!

Buenos días, de estas residencias de la Xunta...alguien me puede indicar cuál es la más próxima a medicina? Y el resto cómo están de distancia.
En las tarifas trae solo régimen de alojamiento, no tienen opciones de comer allí sin hacértelo tu? No se si alguien me puede ayudar...Gracias!
No son de Xunta, son de la universidad.La más próxima es el Burgo de las Naciones, las otras están en el Campus Sur, aunque Santiago no es Madrid. Hay comedores universitarios q tienen menú por 7,50 en el Burgo está justo de debajo, la q está más lejos de Medicina es Monte da Condesa.
El Burgo también es la única en la todas las habitaciones son individuales
Ahhh el fin de semana y festivos los comedores universitarios cierran.

Última edición:
No son de Xunta, son de la universidad.La más próxima es el Burgo de las Naciones, las otras están en el Campus Sur, aunque Santiago no es Madrid. Hay comedores universitarios q tienen menú por 7,50 en el Burgo está justo de debajo, la q está más lejos de Medicina es Monte da Condesa.
El Burgo también es la única en la todas las habitaciones son individuales
Ahhh el fin de semana y festivos los comedores universitarios cierran.
Aclarado,gracias! Al ver el listado de ayer creo que nos asignarán plaza en una pero estoy valorando que opción coger, una privada ( que están casi todas llenas ) o estas. No se si alguien que tuvo que elegir para su hijo en primer año me puede dar su recomendación por privado. Gracias y mucha suerte a todos

Aclarado,gracias! Al ver el listado de ayer creo que nos asignarán plaza en una pero estoy valorando que opción coger, una privada ( que están casi todas llenas ) o estas. No se si alguien que tuvo que elegir para su hijo en primer año me puede dar su recomendación por privado. Gracias y mucha suerte a todos
Mi hija estuvo en el Burgo de las Naciones, está de maravilla para ser publica, también es verdad q a ella le tocó una buena habitación en el primer piso (van a sorteo), si te toca en el quinto es abuhardillada y para alguna gente es un poco agobiante, pero en si q está muy bien, tiene gimnasio, la cafetería debajo, está en bastante buen estado, el entorno es precioso... Solo tiene una pega para mí y es q si estás en el turno de tarde q sales a las 9:30 de la noche y no hay nadie de tu grupo tienes q atravesar sola el parque y a mí no me gustaba mucho, mi hija y otra compañera de otro grupo esperaban una por la otra. Ahora está en un piso pq de 4 a sexto se cambian de facultad, van al hospital y ya está más lejos, ahí si q está más cerca el Monte da Condesa.
Otro detalle q es muy importante, es q en Burgo das Nacions no hay novatadas, en las privadas, sobre todo en los colegios mayores, estilo San Agustín, si q hay, aún no perdieron la costumbre

Última edición:
Atrás