2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

a mi me pone que ha finalizado el plazo para indicar continuidad en lista tras el llamamiento. No lo entiendo porque estaba en lista de espera
En la web de UMU pone esto:

<< Para la adjudicación de la cita de llamamiento, la universidad podrá considerar la nota de admisión de las personas solicitantes de titulaciones con nota de corte que supera el rango probable para obtener plaza en el llamamiento. En estos casos, la persona solicitante podría no tener cita de llamamiento, dando por finalizado el proceso de admisión para ellos por no haber obtenido plaza en ninguna de las titulaciones solicitadas.

Quienes se encuentren en esta situación y deseen continuar en el proceso de admisión, deberán confirmar expresamente su deseo de ser incluidos en la lista de espera, en el orden que les corresponda por su prioridad, preferencia y nota de admisión, en cada una de las titulaciones solicitadas, sin pérdida en ningún caso de sus derechos.

La confirmación se deberá realizar del 23 al 29 de julio de 2025 por vía telemática en el portal web: www.preinscripciondurm.um.es. >>

En la UIB cuando anule matricula ponia que me giardan plaza para el año que viene
Yo he leído aquí algún caso que tras cursar algún año del grado lo han dejado y posteriormente al de X años lo han retomado.

Pero es que lo que planteas es ni matricularte lo que implica no tener en tu expediente registrado nada relativo al grado de medicina
Pregunta en la UIB es un caso especial el que planteas

En la UIB cuando anule matricula ponia que me giardan plaza para el año que viene

Nunca lo he oído
Yo tampoco...
Yo he leído aquí algún caso que tras cursar algún año del grado lo han dejado y posteriormente al de X años lo han retomado.

Pero es que lo que planteas es ni matricularte lo que implica no tener en tu expediente registrado nada relativo al grado de medicina
Pregunta en la UIB es un caso especial el que planteas
Eso si, por ejemplo mi hija hizo primero de odontología en la USC y luego entró en Medicina y durante dos cursos le aparecía la opción a matricularse en odontología, después ya desapareció.
Pero después de anular es la primera vez q lo escucho, pq en todas dicen q al anular el curso completo decaen tus derechos de matrícula 🤷

Calendario de hoy:

Cantabria y Navarra suelen salir por la mañana, mientras que Extremadura y País Vasco lo harán por la tarde

Martes 22 julio
2º lista Cantabria

2º lista Navarra

3º lista Extremadura (se adelante 24h antes)

3º lista País Vasco
(Se adelanta 24h antes)

IMPORTANTE:
Madrid (UCM, UAM, URJC, UAH)
: un días más seguiremos vigilando las listas de espera de las 4 universidades madrileñas

Atrás