2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pero la citación que es para confirmar la lista de espera? Estoy perdidísima
Yo creo que es por si hay plaza te la dan y sino confirmar lista de espera, creo… no sé si hay gente de otros años que hayan asistido a los llamamientos virtuales de Murcia que digan algo 😭

A los que no estéis admitidos, os dirán vuestra posición en la lista de espera, y os darán una cita (día y hora) para que acudáis al llamamiento ya sea de forma presencial (podéis acudir personalmente o por representante), o virtual (os darán un link para que os conectéis. El año pasado fue por Zoom).

Por lo tanto, el Llamamiento en Murcia es presencial y/o virtual, según prefiráis.

• Si hay plaza, os dirán que estáis admitidos y os preguntarán si queréis matricularos; si decís que sí, os matricularéis de inmediato.

• Si no hay plaza, os preguntarán si seguís interesados en continuar en el proceso de admisión; si decís que sí entraréis en lista de espera para las Resultas de septiembre.

• Si directamente no os presentáis al llamamiento, os eliminarán del proceso de admisión.

El Llamamiento equivale por tanto a un botón de confirmación in situ.

Cuando acaben los llamamientos (que duran varios días), dirán en la web la nota de corte.

A los que no estéis admitidos, os dirán vuestra posición en la lista de espera, y os darán una cita (día y hora) para que acudáis al llamamiento ya sea de forma presencial (podéis acudir personalmente o por representante), o virtual (os darán un link para que os conectéis. El año pasado fue por Zoom).

Por lo tanto, el Llamamiento en Murcia es presencial y/o virtual, según prefiráis.

• Si hay plaza, os dirán que estáis admitidos y os preguntarán si queréis matricularos; si decís que sí, os matricularéis de inmediato.

• Si no hay plaza, os preguntarán si seguís interesados en continuar en el proceso de admisión; si decís que sí entraréis en lista de espera para las Resultas de septiembre.

• Si directamente no os presentáis al llamamiento, os eliminarán del proceso de admisión.

Cuando acaben los llamamientos (que duran varios días), dirán en la web la nota de corte.
Muchas gracias !!!!

• Like
Reacciones: AAR

Por cierto.. y te puedes matricular en tu segunda opción y seguir en lista de espera de tu primera opción ? O en cuanto te matricules sales del proceso?

Mi hija está en el puesto 70 de la lista de espera enMurcia con un 13,041. Tenemos cita para llamamiento. En ese momento nos ofrecen la segunda opción que pidió ? Y tenemos que confirmar que queremos,seguir en lista de espera?

Atrás