Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los informáticos siempre tenemos la culpa de toooSi borramos el año 2024, que se lió una buena con las listas y el sistema informático por culpa del algoritmo quizás si.
Recuerdo que fue un año interesante y de locura. Suerte que pude entrara y hacerlo...Los informáticos siempre tenemos la culpa de tooo![]()
Eso lo puse yo.MURCIA
Pues mira, te explico. Seguramente esa nota elevada es de alguien del foro que dijo estar admitido con esa nota y cgarc la registró como la última nota conocida antes de la nota oficial del llamamiento.
También se dio el caso el año pasado.
Y como dije, si va a ser como todos los años, ni van a publicar lista, ni van a decir la nota de corte. El que esté admitido lo verá, y los que no, solo verán su posición y la cita para el llamamiento. La nota de corte saldrá después de los llamamientos.
Podéis verlo aquí.
MURCIA
Hola,
En Murcia no colgaron pdf con las notas de corte.
Solo te ponía si estabas admitido o te eviaban cita para el llamamiento.
Mi hija estaba en posición 109 y entró con 13,341.
Otra compañera tiene 13,313 y está la número 28 en lista de espera.
Mañana comienzan los llamamientos a las 16.
COLABORACIÓN
Buenas a todos. Son tantos los mensajes que es muy difícil localizar cierta información, Pero os pido ayuda para conseguir una serie de datos:
+ NOTAS DE CORTE DE MURCIA (2ª LISTA). ¿Colgaron pdf en el área privada? De ser así, ¿puede alguien adjuntarlo por aquí?
+...
Ojalá que este año, por primera vez la publiquen.
Efectivamente, poco trabajo hay en agosto o nada prácticamente y es normal que no se trabajeTodos los años sale por aquí el tema de los funcionarios de la Universidad.
Daros cuenta que este lío de multiinscripción, matrícula, anulación después, velas a los Santos y suspiros de monja...es casi exclusivo del grado de Medicina.
La gran mayoría de titulaciones ya tiene sus plazas cubiertas, las matrículas hechas y hasta los grupos de clase.
O no veis cómo nos miran de "raro" las personas a las que se les cuenta en qué consiste este proceso?
Pero gracias a esa peculiaridad que tiene este proceso de admisión, ha nacido este foro que engancha cada año más...![]()
Verdad!!!! Yo ya muchas veces ni me molesto en hablar de este proceso con otras familias que han elegido otros grados porque me tacharian de locaTodos los años sale por aquí el tema de los funcionarios de la Universidad.
Daros cuenta que este lío de multiinscripción, matrícula, anulación después, velas a los Santos y suspiros de monja...es casi exclusivo del grado de Medicina.
La gran mayoría de titulaciones ya tiene sus plazas cubiertas, las matrículas hechas y hasta los grupos de clase.
O no veis cómo nos miran de "raro" las personas a las que se les cuenta en qué consiste este proceso?
Pero gracias a esa peculiaridad que tiene este proceso de admisión, ha nacido este foro que engancha cada año más...![]()
La UCM y la UAM suelen ser universidades preferentes para muchos. Desgraciadamente no tienen el recorrido de bajada de notas que tienen otras.Los de Madrid UCM y UAM no os pensáis mover de ahí?? Hay gente matriculada que se vaya a ir fuera de Madrid?? Porq igual ni entramos
Ahhhh ahora tiene un poco más de sentido..Entonces no creo que se publique una tercera lista en pdf sin embargooo he visto que la UMU en 2023/2024 cuando todavía se publicaba 3 listas y las resultas de septiembre(supongo que esta sería la notq de corte definitiva)..si que publicó una tercera lista y la nota siguió siendo elevada.. pero ya no sé cuando se publicó esa lista.Y el año pasado la nota de corte del llamamiento (2ª lista) la publicaron el 25 de julio.
Y si ya está casi todo el bacalao cortao, porque se tarda tanto en gestionar las anulaciones en estos grados que son pocos yaTodos los años sale por aquí el tema de los funcionarios de la Universidad.
A las 00h15 aprox nuevas estimaciones![]()
Estoy catatónico pensando en qué nueva estimación habrá para URJCEsto sí que me.pone nervioso...
Mañana lo activan, de todas formas, resta el número de orden del llamamiento de hoy al tuyo en el último listadoHola, estoy intentando ver como estoy en la lista en Aragón y no soy capaz. Me sale la del primer llamamiento. Dónde se ve?
? ???MURCIA PUBLICADO