Al Defensor del PuebloYo también lo veo así!!..no se puede explicar mejor.....te apoyo!!...¿donde nos quejamos?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al Defensor del PuebloYo también lo veo así!!..no se puede explicar mejor.....te apoyo!!...¿donde nos quejamos?
![]()
Al presidente del gobierno, Sr pedro sanchez.Al Defensor del Pueblo
El problema es que las universidades son "administraciones" pequeñas, no hay mucho personal en casa servicio, y raro es el procedimiento que depende de un solo servicio.Es algo que yo nunca he entendido. En todas las administraciones públicas nos turnamos en vacaciones para no dejar el servicio descubierto y sin embargo en las universidades echan la persiana y "hasta luego Lucas" mientras las familias están angustiadas sin piso, sin saber donde se va a poner el huevo, entrando con las clases ya comenzadas......en fin......Un despropósito total.
A una amiga de mi hija la llamaron de la UJI el 22 de octubre del año pasado. Al día siguiente estaba en CastellónJesús, mí consejo es que no mires el tiempo. Medicina dura 6 años, supongamos que entras en octubre, y pierdas clases y prácticas etc y por culpa de eso suspendes el cuatrimestre ¿y qué? El año que viene, cuando estes en segundo o tercero de medicina, podrás perfectamente recuperar esas asignaturas y aprobarlos.
Lo importante es tener esa plaza, y hacer tú matricula.
Yo creo que ya las van a publicar mañana...Creéis que estarán esperando que sean las 00h del 22 julio? Falta 3h para las doce.
@CarolinaMH habéis sido admitidos en el País Vasco?Necesito la opinión de los expertos, somos de Valencia con un 12,766 hay muchas posibilidades a ser admitida en país Vasco, de todas las comunidades a la que hemos aplicado es nuestra última opción, según las estimaciones de Carlos entraríamos más adelante en Santiago y con muchas posibilidades en Castellón, que sería fantástico.
También hemos aplicado a Odontología en valencia.
Qué hacemos matrícula en País Vasco y luego si entra en Santiago anulamos y matrícula en Santiago y luego si entra en Castellón anulamos Santiago y matricula a Castellón o nos matrículamos en Valencia en odontología a la espera de que salga Castellón ?
En UPV/EHU se puede hacer matrícula condicionada, esto es como una reserva de plaza hasta el dia 12/09 siempre y cuando acredites que estas esperando una opción de mayor preferencia. Si antes del día 12/09 no la pasas a definitiva te anulan la matrícula ellos mismos@CarolinaMH habéis sido admitidos en el País Vasco?
Serios??? Pero sino paramos de tomarnos el proceso con un poco de sentido de humor, que si las tapas, que si hombre ranas que si chat gptAl final los andaluces somos los más serios![]()
Si, no hemos matriculado porque el viernes nos admitieron en UJI.@CarolinaMH habéis sido admitidos en el País Vasco?
Digo en términos formales, el cachondeo es algo innato, hasta las malas noticias nos las tomamos con humor, Me refiero a los procesos de admision que parece se realizan ordenadamente y sin cosas raras.Serios??? Pero sino paramos de tomarnos el proceso con un poco de sentido de humor, que si las tapas, que si hombre ranas que si chat gpt
.![]()
Sobra uno?? El otro dia sobraban 4 o 5, no??UCM viendo que hay 299 y 300 matriculas a la vez:
![]()
Parece ser que en el mismo día sobraban 4 y 5Sobra uno?? El otro dia sobraban 4 o 5, no??
Al final los andaluces somos los más serios![]()
Si borramos el año 2024, que se lió una buena con las listas y el sistema informático por culpa del algoritmo quizás si.Digo en términos formales, el cachondeo es algo innato, hasta las malas noticias nos las tomamos con humor, Me refiero a los procesos de admision que parece se realizan ordenadamente y sin cosas raras.