En cada universidad está el acceso. Yo busco lista espera UAH y me sale directamente el accesocomo puedo ver mi posicion en la UAH Y en la UCM ?Es que todo me deriva al distrito y ahi no veo la posicion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cada universidad está el acceso. Yo busco lista espera UAH y me sale directamente el accesocomo puedo ver mi posicion en la UAH Y en la UCM ?Es que todo me deriva al distrito y ahi no veo la posicion
Ahora mismo por encima de UCM 13,100 , están todas las todas las andaluzas, Valencia (13,202) , Alicante (13,200) y UMH (13,163,)q también estaban por encima hoy bajaron mucho, así q a ver si alguno se fue de Madrid para ahí, y aun queda Murcia(13,189. Así q es posible q aun se mueva algo.Pues vaya tela.... tiene pinta que entre las 4 sobreadmisiones que tienen y que hay pocas universidades con notas de corte por encima de Madrid, se va a mover poquito poquito no??? Como mucho, alguno que haya entrado en la segunda adjudicación de Andalucía y que estuviera en Madrid matriculado, pero si la UCM no se mueve, pues el resto tampoco
A mi hijo le ha llegado email de Salamanca diciéndole que está admitido, en segunda adjudicación.La primera nota de corte de medicina fue: 13,050
En el articulo señala la segunda nota de corte que será 12,960
Se moverá si se mueve AndalucíaPues vaya tela.... tiene pinta que entre las 4 sobreadmisiones que tienen y que hay pocas universidades con notas de corte por encima de Madrid, se va a mover poquito poquito no??? Como mucho, alguno que haya entrado en la segunda adjudicación de Andalucía y que estuviera en Madrid matriculado, pero si la UCM no se mueve, pues el resto tampoco
Y quizás las comunidades donde no pondera mates por ejemplo como oviedo tambiénAhora mismo por encima de UCM 13,100 , están todas las todas las andaluzas, Valencia (13,202) , Alicante (13,200) y UMH (13,163,)q también estaban por encima hoy bajaron mucho, así q a ver si alguno se fue de Madrid para ahí, y aun queda Murcia(13,189. Así q es posible q aun se mueva algo.
Donde veo poco margen de mejora es en Andalucia
Han llamado??A mí en UAM me salen 2 personas menos!
Eso parece...A mí en UAM me salen 2 personas menos!
Admisiones de medicina? @Nomedi te sale a ti que tienes 2 personas menos?A no ser que hayan sido reclamaciones contra la no admisión… pero yo estaba 431 y ahora 429
A nosotros tambiénAdmisiones de medicina? @Nomedi te sale a ti que tienes 2 personas menos?
Pues en su página no hay admitidos para MedicinaA mí en UAM me salen 2 personas menos!
Eso mismo estaba pensandoPues en su página no hay admitidos para Medicina![]()
Las estimaciones la interpretación es más o menos que con más de 12,900 entra, con menos de 12,800 no entra y que entre 12.800 y 12,900 es incierta, cuanto más cerca de 12,900 más posibilidades.Viendo las estimaciones de @cgarc para la UAM:
- Intervalo de estimación actual: 12.800 - 12.900
con una nota probable dentro del intervalo de: 12.835 (nota actual 0.078 puntos por encima del intervalo estimado)
Con un 12.938 habiendo sido la 1ª admisión de 12.978 yo os veo muy bien.![]()
En Baleares de progresivo nada, como tu comentas en Madrid. Empezaron el curso sin saber nada mi profesores ni alumnos. Posteriormente les dieron un único modelo, practicando con ese modelo y exámenes de EBAU anteriores desde que terminaron el Bachiller hasta el 31 de mayo.En Madrid no ha sido progresivo. Hemos pasado de modelo COVID a modelo competencial sin optatividad. Y además iniciamos el curso sin instrucción clara de la comunidad de cómo serían los modelos. Los sacaron iniciados el curso.