En q universidad?. Cada una tiene su procedimientoAlguien sabe como tenemos que anular la matricula de enfermeria en comunidad valenciana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En q universidad?. Cada una tiene su procedimientoAlguien sabe como tenemos que anular la matricula de enfermeria en comunidad valenciana?
Ya te digo....Si esto pasa en Andalucía, nos da un pasmo a más de uno....qué me alegro por los afortunados!!!!!
El conjunto de facultades sanitarias está en San Joan de Alacant, junto al hospital. Allí no hay residencias universitarias. Los estudiantes alquilan pisos compartidos. Hay mucha gente de Murcia. Las residencias están en San Vicente, cerca de la UA, pero el transporte desde San Vicente a San Juan aunque estén cerca, no es muy bueno. A ver si puedo averiguarte si ya hay grupo de wasap de enfermería.Yo voy a empezar Enfermeria en la UMH pero soy de murcia, asi que voy un poco perdida que tal la universidad la zona de residencia y demas...
uv enfermeriaEn q universidad?. Cada una tiene su procedimiento
MADRIDHay que luchar por que llamen de UAM, UCM y UAH para que URJC se mueva!
tienes la nota de corte de la segunda de Valladolid?![]()
Segundo Listado de Notas de Corte curso 2025/2026 USAL
La Universidad de Salamanca publica el segundo Listado de Notas de Corte para el curso 2025 2026 USAL. Zamora Ávila Béjar.cronicauniversitaria.es
USAL ha echo un recopilatorio de las notas de cortes de los últimos 2 años (2024-2025)
Evolución notas de corte segunda lista en grado medicina
Primera lista 2023: 13,214
Segunda lista 2024: 13,050
Segunda lista 2025: 12,960
@Boticariaa @cgarc
No creo. Valladolid no suele adelantar el cortetienes la nota de corte de la segunda de Valladolid?
Al proceso le queda literalmente 14 días, el 1 agosto salen las últimas notas y allí ya se paraliza hasta septiembre..MADRID
Extensible a todas las CC.AA.
Queda muy poco mes de Julio y en Agosto no suelen mover apenas nada excepción hecha de casos puntuales, el mes se hará muy largo a los que estáis pendientes, por lo que es fundamental escribir a portales de transparencia sin descanso.
La presión ha funcionado todos estos años atrás.
muchas gracias, me estaba volviendo loco buscandolaNo creo. Valladolid no suele adelantar el corte
UA y UMH son en castellano, UV depende el grupo y UJI no lo sé.Nota 12,749
Valencia puesto 80
Castellon puesto 1
Elche puesto 35
Alicante puesto 64
Es en Castellano?
Entraste en Medicina UV o en otra?uv enfermeria
@cgarcNo se si alguien lo ha puesto ya, pero escribí a la UCM y me acaban de responder esto:
Como vicerrectora de estudiantes de la UCM, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy, y le indico dónde hacer un seguimiento de dicha información.
1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 299
2) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 295
3) La nota de corte del último admitido en el cupo general es la misma que el día del reparto y única admisión en dicho grado 3,100
4) 11 de Julio de 2025
Por el momento, no se van a hacer llamamientos en la lista de espera, pero si así se hicieran la información estaría disponible en la web:
https://www.ucm.es/listas-de-espera-1
Atentamente, Rosa de la Fuente
![]()
Rosa Mª de la Fuente Fernández
Vicerrectora de Estudiantes
Universidad Complutense de Madrid
Edificio de Estudiantes
91 3947197 /1881
si, en medicina en Castellon UJIEntraste en Medicina UV o en otra?
Tienes que darle a acciones y lista de esperaAlguien sabria decirme por que no me aparecen los resultados de la segunda adjudicación de comunidad valenciana?
Confirmaste la lista de espera?Alguien sabria decirme por que no me aparecen los resultados de la segunda adjudicación de comunidad valenciana?