2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo, personalmente, sigo impresionado por el llamamiento de ayer de la URJC, no lo esperaba hasta la semana que viene al publicar ayer justo Andalucía !
En la teoria, los llamamiento en las 4 universidad de Madrid tenia que haber empezado ayer el 17, en la práctica sólo lo ha echo URJC..
de complutense tengo poca fe ellos llaman en septiembre, de alcalá pues dependerá cuanta sobreadmisión haya echo

De acuerdo. Por eso si estás bien en una facultad y encuentras tu sitio mejor no arriesgar a estar peor en otro. Otra cosa sería no estar a gusto. Pero si estás bien y vas a perder créditos puede no merecer la pena el cambio. Los estudiantes de medicina demuestran que son ciudadanos del mundo.
Estoy de acuerdo contigo !!!

Nota 12,630
Adjudicada plaza en la UIB (MALLORCA) :p
Liberamos plaza en la UAB, tenía de plazo para matricular hasta las 14:00 hrs de hoy.
No veo nota de corte, a lo mejor es por estar admitido!
Gracias a todos, siguiendo el foro ha sido todo más llevadero y la cantidad de cosas que he aprendido!!!

MADRID

@joaquinhdz_ teneis que escribirles a este 4 enlaces, y preguntarles el nº de matriculados en vigor que tienen ahora mismo en el grado de medicina, sin esos datos no podemos saber cúanta gente tienen allí metida ni podemos deducir cúando volverán a llamar a los de lista de espera.

Universidad de Rey Juan Carlos[email protected]
Universidad de Autónoma de MadridPortal de transparencia: https://sede.uam.es/sede/informacionpublica
Universidad de Complutense[email protected]
[email protected]
Universidad de Alcalá de HenaresFormulario: https://transparencia.uah.es/es/acceso-informacion/

y el escrito es el siguiente:

Yo, (…) con DNI (…)
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
Muchas gracias Sara!!! Ahora mismo lo hago!!

Pues yo pienso que la salud emocional del estudiante es más importante que perder un año. Y eso de perder es dudoso. Ha sido un año de madurez y evolución. Si te convalidan 2-3 asignaturas, buenas son y si no te convalidan ninguna, a mirar al frente y a seguir. Claro que da rabia después de un año de esfuerzo, pero tenemos y debemos buscar lo positivo. Es una carrera muy larga y es importante la psicología del estudiante. Así que mucho ánimo a todos !!!!!!!
En ese tema, está claro que depende de cada persona.
Yo pienso como tú, pero hay quien una vez que empieza en un sitio... ya no se cambia.

Atrás