2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Completamente de acuerdo, esto que voy a escribir va dirigido a luneueva, que no encuentro su mensaje, imagino que lo ha/han eliminado. En cualquier caso, para empezar se dice discrepar y no discernir, por si te resulta de utilidad. Es una falta de respeto a la profesión farmaceutica. Si se trata de comentarios constructivos bienvenidos sean sino te los guardas. Te invito a que mires el plan de estudios de la carrera de farmacia. Cada profesional en la vida tiene su parcela, el medico, el auxiliar, el farmaceutico...Nadie esta por encima ni por debajo. Pero concretamente, entre medico y farmaceutico existe una colaboracion muy estrecha. Y sí el farmaceutico no prescribe , dispensa. Pero también te digo que los farmacos que van en una pastillita blanca y te pueden llegar a quitar un dolor de cabeza no se cultivan y los recogen se sintetizan quimicamente y han tenido un proceso de investigacion clinica detras.
Yo ya ni me doy por aludida a ese comentario , es una provocación, ni caso compañera .La ignorancia es muy atrevida

Buenos días, ¿alguien me podría decir las convalidaciones que hace la Uma, respecto de Unizar(de Medicina de 1° año)? Hemos hecho la consulta pero no nos queda claro. Muchas gracias. Saludos.

Lo secundo al 100%. El machaque en Vic es tremendo y no creo que se deba al cambio de idioma.
No tiene nada que ver el idioma, somos de Barcelona y mi hija ha ido a colegio super catalán.
Ya os digo que no he entendido la política de esta universidad, da igual que tuvieras un 7-8 en la evaluación continua super exigente, que en el examen suspendias seguro, como os he comentado más del 80% de suspensos, no es normal en alumnos tan estudiosos.
Y donde quieren llegar cuando no cuidan al estudiante y permiten tener menos del 50% de alumnos que por supuesto no consiguen reponer en segundo de carrera.

En fin, si alguien lo ha entendido ya me dirá, ha sido un año durísimo y entiendo que desista y se vaya a enfermería.

No tiene nada que ver el idioma, somos de Barcelona y mi hija ha ido a colegio super catalán.
Ya os digo que no he entendido la política de esta universidad, da igual que tuvieras un 7-8 en la evaluación continua super exigente, que en el examen suspendias seguro, como os he comentado más del 80% de suspensos, no es normal en alumnos tan estudiosos.
Y donde quieren llegar cuando no cuidan al estudiante y permiten tener menos del 50% de alumnos que por supuesto no consiguen reponer en segundo de carrera.

En fin, si alguien lo ha entendido ya me dirá, ha sido un año durísimo y entiendo que desista y se vaya a enfermería.
En enfermeria ocurre lo mismo?

Puesto 35 en Málaga :unsure:
Pero tú que haces todavia en lista de espera??? Metete ya en UMA por diossss. ya estas tardando
Que no te vea yo el 25 julio paseando por las listass de espera ehhh!😒😒
Puesto 42 en la UGR , a 0,02. A esperar en las siguientes, pero contenta!!!
Y otra que le gusta seguir dando vueltas en lista de espera,😫 el 25 de julio os quieroo todosssss con plazas 🤬

Mi hijo dentro en Sevilla !!!!
Tiene 13.372 y se ha quedado la nota en 13.36.
Después de un año por Santiago vuelve para Sevilla.
En Santiago ha estado muy bien, la verdad. Muchos andaluces, gallegos y de otras comunidades forman magníficos grupos.
Muchas gracias a todos los participes de este foro, y en particular a los más activos.
Muchas gracias de nuevo a tod@s.
Si alguien necesita algo de Santiago y mi hijo puede ayudar que no dude en mandarme mensaje
Enhorabuena !! Bienvenidos de vuelta a casa.

Alguien sabe como va uniovi? Entras y hay un botón para seguir en lista de espera, pero no sabes en q puesto has quedado. Supongo que supone que no ja entrado, pero tampoco se la nota de corte

Que martirio. Mi hija puesto 61 en Málaga. Me parece muy extraño la bajada tan limitada de puestos en la segunda adjudicación. En 2023, en Málaga bajó más de 200 puestos en la segunda adjudicación.
Es que cada año va de una manera. Depende mucho de quién haya hecho la preinscripción, si son andaluces o no, de qué lista sale primero... Normalmente, en la primera de resultas, cuando ya la matrícula es obligatoria, se mueve un poquito más. Pero que no se puede saber de antemano, vaya.

Buenos días, ¿alguien me podría decir las convalidaciones que hace la Uma, respecto de Unizar(de Medicina de 1° año)? Hemos hecho la consulta pero no nos queda claro. Muchas gracias. Saludos.
Te aconsejo que llames directamente a la.universidad de medicina de Málaga. Allí hay una persona que se encarga de las convalidaciones. Te las dice por teléfono. No recuerdo su nombre y éste es su correo [email protected]

Última edición:
Atrás