Sí, María, le ha fallado un poco todo, no ha llegado en ninguna al 9, dos de ellas por culpa de las correcciones. Lo bueno, tiene bastante margen de mejora, sobre todo en Biología que es lo que mejor se le da y tiene un 7´8. así que espero que el año que viene lo consiga.Jo!!! Lumarti tu hija tiene unas notas muy buenas, seguro que lo consigue presentandose a las especificas, que me imagino que es lo que le ha fallado
Estoy convencida, Marta! Del grado no quiere oir ni hablar, dice que es como tirar todo su esfuerzo de bachiller y que ella entra por la Pau sí o sí.Lo de la extraordinaria fundamental. Hace muy bien en repetir en junio.
Los grados están bien, pero al no poder hacerlos ya en un año han perdido algo de atractivo.
Enfermería puede servirle para no perder el contacto universitario y el hábito de estudio.
Y lo de irse a Irlanda una experiencia que no todo el mundo tiene.
Habrá que animarla en todas y espero que próximamente celebremos su ingreso a medicina.
La verdad es que la estoy animando con el tema de Irlanda, es una experiencia brutal y le va a venir muy bien.