NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Buenas tardes, mi hija en lista de espera en todas las facultades de veterinaria excepto Canarias( no lo solicitó) tiene un 11,286
Esperando movimiento en las listas de espera, lo más cerca Lleida

• Like
Reacciones: AAR
Por favor, nos podéis informar si en las universidades de Cataluña hace falta confirmar permanecer en listas de espera? Nos parece que no hay opción, llaman directamente?

Por favor, nos podéis informar si en las universidades de Cataluña hace falta confirmar permanecer en listas de espera? Nos parece que no hay opción, llaman directamente?
Tendrás que confirmar lista de espera a partir de segunda asignación plaza.

• Trámite "Continuar en el proceso de asignación de plazas"
    Del 24 de julio al 28 de agosto (ambos incluidos)

• Like
@cgarc sacará sus estimaciones de notas finales en nada. A ver qué dice!.
Aviso cuando lo haga.

Tendrás que confirmar lista de espera a partir de segunda asignación plaza.

• Trámite "Continuar en el proceso de asignación de plazas"
    Del 24 de julio al 28 de agosto (ambos incluidos)
Gracias. Pendientes todos los días. Mañana os informamos de Lugo, situación con su nota.

Carlos ya publicó las estimaciones de notas finales. De momento son estas: (un poco más abajo de la tabla de notas de corte)

Gracias @cgarc ! 👌🏼

Voy poniendo las estimaciones y notas probables en la primera página, junto con las notas de corte de cada universidad.
Ojalá las siguientes estimaciones sean más a la baja aún.
@BFRVeterinaria de momento entrarías en varias. 🤞🏼

Buenas!
Mi hija está en la lista de espera para Las Palmas pero no sé cómo hacer para confirmar que sigue en la lista de espera.
Gracias!

• Like
Buenas!
Mi hija está en la lista de espera para Las Palmas pero no sé cómo hacer para confirmar que sigue en la lista de espera.
Gracias!
SOLUCIONADO. Era un botón poco intuitivo...
Hola, yo sólo he sido capaz de ver la nota de corte, pero al acceder a los datos de la preinscripción no veo ninguna información, ni de lista de espera, ni posición. Me surge la duda de si lo habrán procesado correctamente. ¿En que opción has visto la información de la lista de espera, al entrar en tus datos de ULPGC?

Última edición:
  • Like
SOLUCIONADO. Era un botón poco intuitivo...
Hola, yo sólo he sido capaz de ver la nota de corte, pero al acceder a los datos de la preinscripción no veo ninguna información, ni de lista de espera, ni posición. Me surge la duda de si lo habrán procesado correctamente. ¿En que opción has visto la información de la lista de espera, al entrar en tus datos de ULPGC?
¿No te pone qué secuencia tienes?, porque esa es tu posición. Y para saber tu posición real después de cada lista, tienes que restar la secuencia del de la nota de corte a la tuya.
Esa resta debéis hacerla tras cada lista.

Hola. Mi hija ocupa el puesto 315 en la primera lista de Lugo. Nota 11,10.
¿Hay alguna esperanza?
¡Comparar con las puntuaciones de los tribunales de años anteriores no será suficiente! Sin embargo, ¿es este el mejor indicador? ¿Alguien sabe la clasificación de los últimos candidatos admitidos en Lugo, León y Cáceres en las listas de 2024, por favor?

Atrás