DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Hola, el euskera si ha estudiado en euskera hasta ahora no tiene que ser ningún problema. Mi hijo matriculará en euskera. Pero no conocemos a nadie que lo haya hecho así. Sí que conozco a mucho chavales que han hecho otros grados en euskera y bien. Sin problemas.
Conozco varios que nos hemos matriculado en euskera, pero cuando fui a hacer la matricula, como alguno otro ha comentado ya, me dijeron que este año tenian bastantes dudas de si saldría o no el grupo. Yo espero que salga, porque he estudiado toda mi vida en euskera, y cambiar de golpe a castellano sé que no me ira bien (También fui a hacer pruebas en la UNAV, y lo pase bastante mal haciendo el examen en castellano).

Hola! A mi hijo lo han admitido en Resa San Mamés. Preferíamos el CM, pero un alivio la verdad… Mi duda es si coger pensión completa, media pensión o solo habitación y que coma en el comedor de Deusto. Al tener cocina, puede desayunar en la habitación …

Hola! A mi hijo lo han admitido en Resa San Mamés. Preferíamos el CM, pero un alivio la verdad… Mi duda es si coger pensión completa, media pensión o solo habitación y que coma en el comedor de Deusto. Al tener cocina, puede desayunar en la habitación …
Que bien! Yo hablé con una estudiante de medicina de la UPV (ella es de bilbao) y me dijo que hay muchísima gente en Resa que estudia medicina, tanto de la UPV como de Deusto, asique estará genial. Respecto a lo del tipo de pensión creo recordar que hace unos meses se habló sobre ello en este foro. Mira a ver algún mensaje anterior y sino espera a que se conecten los que tienen a sus hijos ya estudiando ahí!!

Dependiendo del horario de clase de cada día igual el comedor de la Uni no es una opción muy cómoda para todos los días. Resa San Mamés está a unos 15/ 20 min andando de la Uni. Si no acabas las clases o las empiezas justo antes o después de comer tiene que ser un incordio ir a los comedores de la Uni.

Atrás