2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Gracias!! la verdad es que teniendo plaza adjudicada en Ciudad Real y estado muy cerca en Cordoba o Malaga nos ha resultado extraño que ahora nos pida que la matriculemos en Santiago. Pero bueno ella sabra, la verdad es que cuando hizo las preincripciones solo apunto Cordoba, Sevilla, Granada y Malaga ademas de Ciudad Real. Por nota hubiera entrado hasta en Madrid pero bueno ella sabra.
En Santiago en la extraordinaria no dejan solicitar plaza si hay lista de espera. Solo abren para carreras sin lista de espera

Acabo de entrar en nerta Galicia y mi hija ha pasado del 858 al 534 habiendo 362 matrículas ya formalizadas

SANTIAGO
Yo he pasado del 787 al 469
Ya están depurando listas, pq ya terminó el proceso de matrícula, a ver las reclamaciones de aquí a domingo y a estas alturas del proceso, casi me atrevería a decir q fijo los q estáis por debajo de la posición 400 vais a ser llamados a matrícula el lunes, y de 460 con mucha probabilidad, y de ahí para arriba pues, a ver cómo se da ....

En el e-mail que mandan de la Universidad de Reus se especifica que se pueden indicar si se está pendiente de mejora de asignación en una universidad pública o en la universidad de Vic. Esa universidad pública debe ser de Cataluña o puede ser de toda España
Nosotros quedamos a la espera de la comunidad valenciana.
Es decir, que dejan hacer matrícula condicional esperando plaza en otra comunidad??.

VALLADOLID
Duda: tenemos plaza y reserva residencia en Santiago. Está la 275 con 12,768 en Valladolid, y teniendo en cuenta la bajada de notas de Madrid, creo que un número curioso de solicitudes de Valladolid serán de madrileños admitidos hoy. La pregunta es si creéis que debo reservar residencia por si acaso, porque si le llega será a última hora y no quedará nada..... Gracias.
Hola yo no haría eso , porque te compran la reserva unos 800 € de ahí para arriba , espera un poco , porque Valladolid es una ciudad muy grande y si no encuentras residencia , encúrtase piso compartido. Mi hijo el año pasado encontró resistencia en Salamanca a principios de Septiembre, siempre tienen plazas 4 o 5 de transeúntes que llaman ellos ,te cobran más y el segundo mes ya tienes que decidir si te quedas …y mi hijo se tuvo q quedar porque no entró en Medicina en ninguna publica

Admitido en Lérida con 12.650, no sé si hacer matrícula o esperar a Huesca y zgz que estoy el 492 y 692 respectivamente en lista de espera… porque al hacer esta matrícula no pierdo la posibilidad de irme a zgz o Huesca o si?
En Lérida hace 3 años nos dejó hacer matrícula condicionada. Pagas tasas y te esperan un plazo si entras en otro sitio aportando justificante. A nosotros en un mes nos dió tiempo a que ya no nos la cargaran en la cuenta.

Atrás