2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Claro que puedes, cuando entres en otra, anulas. No pasa nada.

Nosotros hemos hecho matrícula en Santiago pero estamos a la espera que entre en otras más cerca de casa (somos andaluces). Si entra, anularemos.

Asegura tu plaza en Baleares y, luego renuncias si es que no te conviene.
Así estamos nosotros, echamos matricula en Santiago que anularemos en cuanto podamos matricular el martes en Ciudad Real y a esperar que bajen en Andalucía. Mi hijo tiene 13,131. Y vosotros??

COMUNIDAD VALENCIANA
AVISO SOBRE PDF REMITIDO DE CO.UNIDAD VALENCIANA

Hola, entrando al pdf remitido de la Comunidad Valwnciana, mi sobrino que quería ingenieria mecanica no entraba con la nota que esta ahí puesta, ya que tenía menos nota.

Sin embargo le acaban de mandar correo que esta admitido en uji wn ingenieria mecanica, con menos nota de la q consta en ese pdf, no se si esos serán los cortes..
¡AVISO COMUNIDAD VALENCIANA
LEED EL MENSAJE DE ARRIBA POR FAVOR!
@as1907

Perdonad, es pregunta repetida, sigo sin tener claro como confirmar la lista de espera de Castilla la Mancha. si me pongo encima del cuadradito donde se puede clicar sale un mensaje que dice "No participará en el proceso de readmisión" y nos da miedo pinchar. ¿alguien ayuda?
Siiii, clica sobre el cuadradito. Veras que tras clicarlo cambia el mensaje de "NO participará... " a "SI participará" y además te llegará un e-mail casi inmediato de que Continuas en Lista de Espera.

Puedes solicitar plaza en la extraordinaria, en la fase de junio no. Con lo cual tienes a todos las solicitudes de junio por delante tuya 😓
Gracias!! la verdad es que teniendo plaza adjudicada en Ciudad Real y estado muy cerca en Cordoba o Malaga nos ha resultado extraño que ahora nos pida que la matriculemos en Santiago. Pero bueno ella sabra, la verdad es que cuando hizo las preincripciones solo apunto Cordoba, Sevilla, Granada y Malaga ademas de Ciudad Real. Por nota hubiera entrado hasta en Madrid pero bueno ella sabra.

Hola, para poder ver situación en lista de espera de la Rey Juan Carlos, ¿debo crear un perfil?, ¿cómo y dónde? Muchas gracias de antemano
Lo puedes mirar aquí??

Lo puedes mirar aquí??
¡Si!, ya lo he conseguido, mil gracias

Casi seguro 14, mi nena posiblemente renuncie a su plaza alli. Esta 63 en lista espera en Cordoba. Problema que la segunda lista en Cordoba sale el 17 y la matriculacion en CLM acaba el 16, por lo que seguro que hacemos matricula y luego la anularemos
Graciass! , mi hijo estará en espera de ver si puede entrar en Huelva al menos aunque sea al final del proceso ...aunque está dificil! 😅

Atrás