maria.0501
Miembro
Holaa, alguien sabe porque está subiendo cada vez más la posición en la UAM? Empecé en 248 y ahora estoy 279
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
porque estan creando una nueva lista de espera en base de número aspirantes que estan confirmando su permanencia alliHolaa, alguien sabe porque está subiendo cada vez más la posición en autónoma? Empecé en 248 y ahora estoy 279
Se va actualizando el puesto conforme va confirmando la gente seguir en lista de espera. Si lo confirman personas con más nota, bajas puestosHolaa, alguien sabe porque está subiendo cada vez más la posición en la UAM? Empecé en 248 y ahora estoy 279
Sí, justo esa. Yo he hecho la matrícula sin esame pasa lo mismo "bases celulares de la genética humana" ¿verdad?
Los datos no los entiendo bienYa está actualizado el portal de transparencia de UNIZAR, para que veáis en todo momento cuántos se han matriculado y las plazas que hay sin cubrir.
Os pongo el enlace e instrucciones:
Titulaciones portaltransparencia.unizar.es
Instrucciones:
. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)
. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer
. En “Evolución histórica desde” poned 2025/2026
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber
. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.
. Y en la gráfica donde pone "Notas Pau", la bola azul indica la nota de corte en ese momento.
. Los datos los actualizan todos los días
¡¡¡Qué maravilla¡¡¡ Voy a mirar el "portal" de Castilla-La mancha, a ver si al menos han puesto la nota de corte...
No entiendo bien los datos, pero no puedo adjuntar foto¡¡¡Qué maravilla¡¡¡ Voy a mirar el "portal" de Castilla-La mancha, a ver si al menos han puesto la nota de corte...
Sí, justo esa. Yo he hecho la matrícula sin esa
A mi tampoco me funcionaSe me ha "petado" la página de la Comunidad Valenciana... Mucha gente entrando, supongo
A alguien le deja verlo?
Quizás la están actualizando, tocará esperarA mi tampoco me funciona
no, que vaOs ha dejado entrar en Valencia?
Madre mia.... todos encima del 13UV 13.202
UA 13.200
UMH 13.163
UJI 13.085
Madre mia.... todos encima del 13esperaba que algunos bajarán al 12,9