LOURDESGARCIA
Miembro
aaahh que sustoooA partir del curso que viene, este si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aaahh que sustoooA partir del curso que viene, este si
me pasais enlace para ver asignacion de cataluña?
Pues trata de llamar, no es normal.Si, pruebo desde varios navegadores y nada: “resultados no disponibles” en fin….
Ya, claro...es complicado....No está contento, está contentísimo!!! Ese es ahora el problema @Lola Rosique . Ha hecho un grupo estupendo y ha sacado primero limpio con mucho esfuerzo. Por eso hay que ver convalidaciones y dejarle que él decida. Es un carrera muy larga y dura y el tiene que estar convencido, pero es que vivimos en Alcalá y podría ir caminando a la Universidad (sin mencionar el tema económico claro, que es un esfuerzo para nosotros).
Me lo preguntas por algo?
esto le pasa a @juancueto ¿sabeis la solución?Si, pruebo desde varios navegadores y nada: “resultados no disponibles” en fin….
Tienes que meterte en cada universidad para seguir en lista de espera y aparece el número en autónoma, rey juan carlos y AlcaláHola, cómo has visto la posición en la lista de espera? A nosotros solo nos aparece que está admitida en enfermería en URJC...
la hija de @MARIA MJ estudia en Lérida! enviale un mensaje privadoAdmitida Lleida:12.494 ¿Alguien más para Lérida? no somos de allí, somo de Valladolid y no tenemos ni idea del tema alojamiento
Tienes q entrar en Nerta con tus credenciales, y luego clicar en posición ver listahola!! Cómo se pueden ver los matriculados en Santiago? podéis poner el enlace?
una pregunta, no me ha llegado ningun correo de la uab ni un sms. pero al meterme en la pag web me aparece que se me ha asignado med en la uab. a vosotros os ha llegado algo??
Y la de mi hijo, para la tuyaMADRID
Hay datos de sobreadmisión otros años? Estamos 41 en lista de espera y no queremos hacernos falsas ilusiones.
Por cierto, sólo nos aparece puesto en lista de espera en Alcalá que era nuestra primera opción, cómo las demás? Hay que entrar en la web de cada universidad?
USC
Alguno sabe si hay algún grupo de whatsapp de la USC?
@Wilou @Diegovzqz_ cread un nuevo hilo aparte.. asi reunis a estudiantes de ambas universidadesAlgún grupo wasap de Reus??
Busca en la cuenta de Instagram @salseouscUSC
Alguno sabe si hay algún grupo de whatsapp de la USC?
Pues seguro que mi hijo tb, tiene 12,731 sin matesIIEstoy admitido en Baleares con 12,672
De un 12'96 a un 12'84 ha bajado un buen. Este año queda en un 12'4 la última asignación.