Yo también tengo ese orden, con un poco de suerte seremos compañerosYo la UAB primera y la UB en segunda y tercera![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo ese orden, con un poco de suerte seremos compañerosYo la UAB primera y la UB en segunda y tercera![]()
yo tambiénYo también tengo ese orden, con un poco de suerte seremos compañeros![]()
Yo también tengo ese orden, con un poco de suerte seremos compañeros UB primera y segunda opción, UPF tercera y UAB cuarta
Nosotros del revés: UB, UPF, UABYo también tengo ese orden, con un poco de suerte seremos compañeros![]()
Dependiendo del estudiante, hay que pensar cuál es la mejor opción.El mio también tiene plaza en el CEU, pero se resiste a irse de Oviedo. Falló biologia en la PAU y se quedó con 12,248, ayer hizo la extraordinaria, específicas, el dia 17 cuando salgan las notas decidimos si va a Madrid o se queda en Enfermería o Fisioterapia en Oviedo e intentamos entrar el curso que viene en Medicina.
Lo importante es que pueda hacer lo que quiere. Si hay posibilidades económicas adelante. Poetque uns vez tenga su título nadie le va a preguntar donde lo consiguió. Y más en España donde se igualan a todos con el mirTiene plaza para estudiar medicina en CEU San Pablo.
En las públicas, con esa nota no vas a ningún lado. La opción de hacer FP, al tener una fase de acceso bastante razonable (9,1) me parece una pérdida de tiempo. El problema en su caso han sido las específicas. Ha repetido 3 en la extraordinaria y tampoco ha conseguido mejorar. Está muy decepcionada, la pobre.
Ya no le doy más vueltas. Ahora sólo espero que le guste la carrera y no se le haga demasiado dura.
El 15.Hola, ya no se si he preguntado esto o me estoy volviendo loca jaja , Cantabria cuando sale?
Hace dos años a mi otra hija sí la enviaron mail de la ComplutensePues depende de cada universidad, p.ej. yo te puedo decir que UJRC en otras convocatorias sí te manda una carta de admisión...
Enhorabuena!!!Ya están enviando correos de la UCLM.
Admitido en AB con un 13'58. Dejo libre Valladolid y Jaume I. Suerte a todos![]()
El año pasado también convocaron a 650 personas. Después estuvo sin moverse y convocar durante varias listas, hasta que a últimos de Septiembre fueron convocando en función de las plazas libresEso mismo acabo de pensar yo, me da q en años anteriores no convocaron a tantos.
Fueron 650, acabo de mirar el listado del año pasado y así fueCreo que lo hacen todos los años.. o asi recuerdo yo, buscaré datos del año pasado porque me acuerdo de que hicieron sobreadmisión
Ya han enviado mailDijeron que a las 14:00 creo
En que ciudad como prioridad tenia?Castilla la mancha ha enviado mail a los admitidos. 13.071 admitidos. No matricula, libera la plaza
CASTILLA-LA MANCHAYa ha salido uclm
12.978 el 80 en lista de espera de Ciudad Real
15 JulioHola, ya no se si he preguntado esto o me estoy volviendo loca jaja , Cantabria cuando sale?