Gracias. He entrado y el formulario no está habilitadoTe he contestado arriba.. ¿Habeís mirado vuestro resguardo de preinscripción?
Entrad a este enlace https://precyl.usal.es/reclamaciones/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. He entrado y el formulario no está habilitadoTe he contestado arriba.. ¿Habeís mirado vuestro resguardo de preinscripción?
Entrad a este enlace https://precyl.usal.es/reclamaciones/
Me da la impresión q en Salamanca no han ponderado Matemáticas II, pq hay gente con dos notas diferentes una para Salamanca y otra para ValladolidHola. No encuentro donde mirar las listas de salamanca. Tiene un 13.071 con matemáticas y me han mandado aceptación de valladolid, cuando su primera opción es salamanca.
Cuando entras en la preinscripción con tus datos, debajo del cuadro donde pone tu puesto etc, hay un enlace que pone "reclamación por subsanación y corrección de errores", a lo mejor ahí puedes comunicar el error.Gracias. He entrado y el formulario no está habilitado
Ahí la posición en la lista de espera es la q te sale, no hay q restarEntonces, para calcular puesto en lista de espera, ¿hay que restar l650 a la posición?, ¿o la posición que aparece es la que tienes en lista de espera?
Entonces, para calcular puesto en lista de espera, ¿hay que restar l650 a la posición?, ¿o la posición que aparece es la que tienes en lista de espera?
Okey, ¡muchas gracias! (Que penaAhí la posición en la lista de espera es la q te sale, no hay q restar
Nunca admitieron tantos no? Eso desvirtúa un poco el corte, pq entonces no es comparable con el del año pasadoAcabo de ver los listados de Valladolid y han admitido a 650 personas en primera lista![]()
Si si, doy de de que han ponderado matemáticas IIMe da la impresión q en Salamanca no han ponderado Matemáticas II, pq hay gente con dos notas diferentes una para Salamanca y otra para Valladolid
Nunca admitieron tantos no? Eso desvirtúa un poco el corte, pq entonces no es comparable con el del año pasado
Eso mismo acabo de pensar yo, me da q en años anteriores no convocaron a tantos.Ni idea, es la primera vez que estoy en el proceso, aún así me parece una barbaridad para las plazas que oferta Valladolid, más aún si lo comparas con la relación sobreadmisión/plazas que hacen otras universidades como la USC.
Ese formulario tampoco lo tienen habilitado. Me estoy desesperando, pq con matemáticas le sobra la notaCuando entras en la preinscripción con tus datos, debajo del cuadro donde pone tu puesto etc, hay un enlace que pone "reclamación por subsanación y corrección de errores", a lo mejor ahí puedes comunicar el error.
Está claro que este año quieren acelerar el proceso en Julio y que antes de Octubre esté todo el mundo "colocado". Ojalá se consiga.Acabo de ver los listados de Valladolid y han admitido a 650 personas en primera lista![]()
Llamales hoy mismo!Ese formulario tampoco lo tienen habilitado. Me estoy desesperando, pq con matemáticas le sobra la nota
CASTILLA-LA MANCHA
Todo es posible pero en la web dicen que saldrán esta tarde.
Algún cardiólogo en el foro? Creo que vamos a necesitar su ayuda antes de que acabe
Creo que lo hacen todos los años.. o asi recuerdo yo, buscaré datos del año pasado porque me acuerdo de que hicieron sobreadmisiónAcabo de ver los listados de Valladolid y han admitido a 650 personas en primera lista![]()